In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

MIUI News
Subscribed
Subscribe

[Guias MIUI] Introducción al modo Oscuro en MIUI

2019-04-23 15:28:32
26244 79

Introducción al modo Oscuro en MIUI

¡Buenas Mi Fans!
El modo oscuro se ha vuelto a poner de moda en la mayoría de S.O este último año, una tematización donde se evita el color blanco bien sea por que resulta molesto, por gusto o simplemente para ahorrar batería en pantallas AMOLED.

Como ya sabeis , uno de los tips en MIUI son los "Themes" donde hace tiempo si que se podían encontrar alternativas gracias a la comunidad. Pero en MIUI 10 ya se ha introducido el Modo Oscuro nativo, mejor elaborado y de forma oficial.

Actualmente de serie en MIUI lo traen Mi Phones cómo Mi 9 y Mi 9 SE en sus versiones estable. En el resto de mi phones está disponible con las últimas versiones Beta (siempre y cuando tengan Android 9 Pie) y muy pronto para todos de forma estable.

Cómo activar Modo Oscuro
Se activa en Ajustes - Pantalla - Modo Oscuro.

Vista Previa Modo Oscuro

Bóveda | Ajustes Rápidos

Télefono | Mensajes

Grabadora | Notas

Tiempo | Reloj

Galería | Updater

Ejemplo de Ahorro de Energía en Mi 9

Integración Modo Oscuro
  • Actualmente, el modo Oscuro se ha integrado en la cortina de Notificaciones, Galería, Ajustes , Mensajes, Télefono, Cámara, Contactos, Grabador de pantalla, Grabadora, Reloj, Brújula, Kit de herramientas Sim, Contactos, Clima, Mi Video, Notas y se está integrando a otras aplicaciones.

• Tenga en cuenta que, la función aún está en desarrollo y actualmente se ha lanzado solo para las versiones ROM de MIUI 10 Beta basadas en Android 9 Pie, y pronto llegará a otras versiones compatibles después de realizar pruebas exhaustivas.

¿Qué opinas del "Dark Mode"? ¿Eres del lado luminoso o del lado oscuro?

HILOS DE INTERÉS:

Rate

Number of participants 1 Experience +10 Pack Reason

View Rating Log

2019-04-23 15:28:32
Favorites62 RateRate
MIUI News
Noticias sobre MIUI
59 Article Description     226 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Wizard Bunny

a3999jose | from app

Es útil. Yo llevo un tema completamente negro y trato de utilizar modos oscuros en las principales aplicaciones. Todo sea por sacar algún minuto más de autonomía al mi8...
2019-04-23 16:25:59

Pro Bunny

Hectorlemon | from app

Del lado oscuro sin ninguna duda, esperándolo para el Mi8 Pro estoy... Muy buen hilo compañero, gracias por la información. El mejor modo oscuro que he visto fue hace mucho tiempo en un Lumia. Era puro negro, no gris oscuro, y al cambiarlo en el sistema también cambiaba en todas las apps, no solo en las del sistema. Espero que tanto el tema oscuro como el modo always on los mejoren muchísimo porque los veo muy muy verdes aún.
2019-04-23 16:31:17

Moderator

urkocaza | from app

El reloj fue el primero en tener modo oscuro cuando salió miui 10,aparte ahora en sus ajustes(ROM beta) te permite poner, automático,blanco o negro.
2019-04-23 17:28:46

Advanced Bunny

Vela85 | from app

Yo lo he probado y funciona bien pero no me acabo de acostumbrar, lo iré probando más a ver que tal. Muy bien explicado todo.
2019-04-23 18:05:21
Buen artículo, bien elaborado.
2019-04-23 18:16:22
a3999jose
Es útil. Yo llevo un tema completamente negro y trato de utilizar modos oscuros en las principales  ...

Estoy deseando que llegue a la estable, al tener Amoles supone un ahorro importante.
2019-04-23 18:26:24

Mi FC President

JBaquero | from app

Es algo imprescindible para mí que siempre buscaba dark themes en la app. Muchas apps de terceros ya lo llevan como opción. La única que aún no lo posee es whatsapp (que poco me gusta esta app, hehe). Un saludo
2019-04-24 01:55:00
Yo he intentado ponerlo pero no aparece la opción "modo oscuro" en ajustes-pantalla.
2019-04-24 02:00:14

Master Bunny

quique | from app

A ver si no tardan mucho con las nuevas estables y lo probamos pronto. Buen artículo.
2019-04-24 02:16:29

Master Bunny

candido0162 | from app

A ver si pars la próxima actualización de la Global Estable para el Mi 8 lo introducen, estoy deseandito.!
2019-04-24 02:29:09
Respeto ante todo!
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fsbv

Moderator

• Followers

309

• Threads

72

• Replies

2094