In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi S2

[Dudas y Debates] Mi movil no enciende

2019-04-23 13:26:37
349 6
El pasado dia mi movil se me mojó y dejó de funcionar, lo puse en arroz y ahora cuando lo intento encender el LED parpadea y cuando lo pongo a cargar tambien parpadea el LED ¿Que significa en cada caso que el LED parpadee?
2019-04-23 13:26:37
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Dreamer67 | from app

El led parpadea cuando esta sin bateria y lo pones a cargar, pero si se ha mojado es posible que haya tenido un cortocircuito. Si no se enciende, deberias llevarlo al servicio tecnico.
2019-04-23 13:31:06

Pro Bunny

Joshirin | from app

A mí me pasó una cosa muy extraña con mi RN5. Se me mojó por una gran tormenta, lo cual me dejó de funcionar. Lo puse en arroz, y no había solución. Tampoco cargaba ni se encendía el LED. Me cambié de móvil ya que lo daba por perdido, y después de 2 semanas, lo intenté encender por si las moscas y me funciona perfectamente a día de hoy. La verdad es que no ha tenido "secuelas".
2019-04-23 14:09:56

Pro Bunny

Mateus | from app

Si se mojó y no lo llevaste al servicio técnico lo más probable es que por dentro tenga restos de humedad y empiece poco a poco a oxidarse, cuánto más tiempo lo dejes así más difícil será repararlo con lo cuál posiblemente lo siguiente es que deje de funcionar y sin posibilidad de repararlo.
2019-04-23 17:42:37

Moderator

urkocaza | from app

Busca un video en YouTube, de como desmontar la tapa trasera,desconecta la bateria.Seca lo que puedas, si tiene agua dentro,metelo en arroz y cuando puedas, llévalo a alguna tienda que arregle teléfonos, para que te lo limpien con algún producto, También hay gente que lo hace con alcohol isopropilico para sacar los restos de agua del interior.
2019-04-23 18:08:46
En las tiendas de reparaciones, rienen unos líquidos que lo usan para estos casos.
2019-04-24 02:33:32

Rookie Bunny

ArthurXD Author |

Ya empezó a funcionar muchas gracias a todos
2019-04-24 15:22:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ArthurXD

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads