In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC León

[Eventos Realizados] Resumen de la primera KDD de León

2019-04-23 12:46:29
1709 9

Resumen de la primera KDD de León

¡Hola Mi Fans!
El lunes 22 de abril cinco Mi Fans leoneses tuvimos la increíble oportunidad de conocernos. Queremos agradeceros a todos vuestros ánimos: como decíais, ¡nos lo pasamos genial!

Nuestra reunión comenzó en el café Victoria, donde habíamos acordado quedar. Aquí tuvo lugar nuestra primera anécdota: dos de los asistentes estuvieron frente a frente en la misma cafetería, y no se reconocieron hasta que se reunió casi la totalidad del grupo.

Tras un rato esperando se hizo evidente que dos de las personas que se habían apuntado no aparecerían, así que nos movimos al piso superior para acomodarnos.Una vez acomodados, ya con nuestras respectivas bebidas en mano, proseguimos con la charla que ya se había iniciado prácticamente en el momento de conocernos.

Divagamos sobre diversos temas relacionados con Xiaomi y, antes de que nos quisiéramos dar cuenta, pasaron dos horas.
Ya habíamos terminado de tomar lo que habíamos pedido, así que decidimos salir a hacer una pequeña ruta fotográfica, aunque la emoción por encontrar otros Mi Fans nos pudo y no llegamos a alejarnos de la cafetería antes de volver a parar a hablar.

Así estuvimos, en la puerta de la cafetería, discutiendo y comentando con la naturalidad y comodidad de quienes se conocen de toda la vida, hasta que el tiempo amenazó y comenzó a chispear.

Con el miedo de no poder acabar nuestra ruta antes de que se pusiera a llover y oscureciera, subimos la calle Ancha, dirección a la Catedral. Allí nos sacamos una fotografía (tomada por una amable viandante) junto a las letras de León.  Esa es la foto que figura como banner de este mismo hilo. Ahí nos volvimos a distraer y nos quedamos charlando otro rato, ajenos a todo, hasta que escuchamos un característico sonido: el tono de llamada MI. No pudimos evitar asombrarnos de lo rápido que se había extendido la marca, una gran desconocida hasta hacía poco.

Al fin nos propusimos sacar alguna fotografía, y mirando hacia la plaza de la Regla decidimos comenzar con alguna de pantalla invisible. Os dejamos a continuación las mejores:

Mi A2 | Escultura Padre e Hijo

Mi Mix 2S | Moldes de Manos

Mi 9 | Pulchra Leonina

También hicimos una comparación de las lentes de Mi 9:

Foto normal

Foto con gran angular

La escultura con moldes de manos que podéis observar en la segunda imagen es un homenaje a los contructores de catedrales. Agradece y representa el trabajo de los artistas, que con sus obras han dejado en nuestras ciudades un rico patrimonio y una belleza sin par.

Mi 5 | Escultura de las manos

Una vez terminada la ruta fotográfica nuestra quedada también parecía llegar a su fin, pero nuestra incesante charla dejó claro que teníamos que buscar resguardo y continuar juntos un rato más. Así acabamos en la Four Lions Brewery, donde nuestro compañero Marioagua nos invitó muy amablemente a una ronda. Pronto nos dieron las 22:00, y los temas de conversación sobre Xiaomi seguían surgiendo.
Entre tema y tema hicimos una fotografía de pantalla invisible con los posavasos del local, utilizando todos nuestros Mi Phones:

También entre conversaciones, servidor hizo una foto a unas monedas , curiosamente eran 5 , como los mi fans que asistimos. Monedas que tiene un valor concreto , dictado por el BCE , ¿pero nosotros que valor tenemos? lo hemos decidido , somos Mi Fans.

Fue un placer conocer a Puskas, TitaniaFaerieQueen, Marioagua y DreArlert.
¡Nos vemos en proximas KDD! donde seguro que habrá más Mi Fans :D

HILOS DE INTÉRES:

Rate

Number of participants 1 Experience +10 Pack Reason

View Rating Log

2019-04-23 12:46:29
Favorites6 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
90 Article Description     93 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Mi FC President

Adrican | from app

Gran KDD, seguro que pronto crece el número de asistentes se ve que lo pasasteis genial. Me ha flipado la foto de la mano con el Mix 2s enhorabuena al autor!
2019-04-23 13:31:18

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Buen hilo sobre la reunión. Buena jornada pese a las dificultades de todo inicio, espero poder acudir a más convocatorias y colaborar a su crecimiento y consolidación.
Encantado de conocer a Marioagua, Fsbv, DreArlet y TitaniaFaerieQueen, un saludo a todos.
2019-04-23 18:53:32

Advanced Bunny

ximiximi | from app

fotos originales
2019-04-24 07:10:58

Semi Pro Bunny

1866*339 | from app

Me alegro que lo pasarais bien, para el mes tenemos aquí la nuestra en Galicia, a seguir así.
2019-04-24 07:11:50
Un placer la quedada, espero que las siguientes sean incluso mejores :)
2019-04-24 07:27:24

Mi FC President

dandruida | from app

Lo importante es que lo pasasteis genial, es mejor la calidad que la cantidad, esto último se irá aumentando con el tiempo.
Me alegro un montón de ver a fans de otros sitios pasarlo tan bien. Un abrazo a todos.
2019-04-24 13:35:44

Mi FC President

JBaquero | from app

Que bueno ver os lo habéis pasado tan bien, ahora a seguir con ello que seguro va creciendo la familia y en las próximas se unirán más Mi Fans. Un saludo.
2019-04-25 01:01:54
Invalid floor, the posts have been deleted #8
Muy guay y después de la primera más y mejor pero la primera es la primera y eso no se olvida sois de!!! AÚPA!!!
2019-04-27 05:03:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fsbv

Moderator

• Followers

763

• Threads

118

• Replies

2926

13612