In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[App Vault, Botones, Iconos y Símbolos] redmi note 7 problema auriculares

2019-04-23 10:28:55
1371 2
A ver si me podéis ayudar tengo el móvil hace un mes.

Está actualizado a MIUI 10.2.7.0 estable con android 9 pie. Ya es la segunda vez q al usar los auriculares al desconectarlos el icono no se quita con el consiguiente problema de no poder contestar ni realizar llamadas ya que no se activa el altavoz ni se pueden oír vídeos ni audios.

He probado todos los consejos que he encontrado... Mirar si el conector tiene suciedad o humedad.... reiniciar el teléfono varias veces.... ponerlo en modo avión...ponerlo en modo no molestar... pulsar el grabador de llamadas... conectar y desconectar varias veces el Jack...instalarme aplicaciones de la Play store qué aconsejan en tutoriales de YouTube...Y nada de esto ha funcionado.

Evidentemente es un problema de software ya que el móvil está bien cuidado y protegido en funda.

He estado a punto de reiniciar de fábrica pero milagrosamente el problema se ha solucionado solo.

Tengo miedo de volver a usar los auriculares pues he estado varias horas en el trabajo con este problema sin poder usar el móvil para llamar.

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto y cuál es la solución definitiva si hay alguna aplicación que funcione de verdad cuando se te queda el icono pillado o si en futuras actualizaciones Xiaomi solventará este gran problema.
2019-04-23 10:28:55
Favorites RateRate

Master Bunny

2018Henry | from app

Si el problema se solucionó solo yo creo que es porque los conectores se quedan pillados por algún motivo mecánico ya que al introducir el Jack estos se espadan y al sacarlo se deberían contraer y no lo hagan deberías probar unos inalámbricos
2019-04-23 11:27:14

Moderator

hrm93 | from app

Tendras que volver a probar para asegurarte, dices que tiene que ser de software ya que lo has cuidado bien, pero has pensado que podría ser un defecto de fábrica? Por eso te recomiendo que lo pruebes y si sigues con el mismo problema tires de garantía para poder solucionarlo
2019-04-24 00:20:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6183034410-dani

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

8

34