In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Pad 4/Plus

[Dudas y Debates] Me han robado Xiaomi My Pad 4 WIFI.

2019-04-23 06:15:27
560 12
Hola,

Me han robado Xiaomi My Pad 4 WIFI.

Desde la cuenta de Google el dispositivo está apagado.

Tengo la caja original con los números de serie, imei, etc. ¿Se puede bloquear el dispositivo de alguna manera?

Saludos

2019-04-23 06:15:27
Favorites RateRate

Master Bunny

JuananX | from app

si, llamando a tu empresa de telefonía y dando los datos de IMEI, así cuando alguien se conecte se bloqueará, aunque si son piratas, con cambiar el IMEI antes de que lo bloquees se libran, pero normalmente para eso tienen que borrar todo su contenido.
2019-04-23 06:33:45

Master Bunny

JuananX | from app

no sé si eso también lo gestiona Xiaomi.
2019-04-23 06:34:23

Master Bunny

Joyjoy | from app

denunciarlo a la policía.

Pd: no nos flipemos Xiaomi no se hace cargo
2019-04-23 07:26:40

Rookie Bunny

glezhdez | from app

Lo puedes inutilizar remotamente si tenías una cuenta con Xiaomi.
2019-04-23 07:44:00

Moderator

hrm93 | from app

Cmo te han comentado debes ir a la policía y poner la denuncia, ya que si intenta venderla de 2 mano en una tienda están obligados a comprobar los números y avisar a la policía si existe una denuncia
2019-04-23 11:22:14

Pro Bunny

Mateus | from app

Buenas tardes. Yo utilizo Cerberus, una app para evitar esas situaciones, eso sí hay que pagar una cuota anual de unos 6€ aproximadamente. Pero por lo menos evitas ese disgusto y si ocurre al menos lo puedes recuperar. Haz la denuncia a la Policía Nacional y esperemos que lo recuperes pronto. Un saludo.
2019-04-23 11:35:58

Moderator

hrm93 | from app

Mateus
Buenas tardes. Yo utilizo Cerberus, una app para evitar esas situaciones, eso sí hay que pagar una  ...

Cerebros esta muy bien, pero tiene el mismo problema que el administrador de dispositivos de google y Xiaomi, si el dispositivo esta apagado o sin conexión poco puedes hacer
2019-04-24 00:15:30

Pro Bunny

Mateus | from app

hrm93
Cerebros esta muy bien, pero tiene el mismo problema que el administrador de dispositivos de googl ...

Hola, buenos aires. Creo que no has usado mucho Cerberus, si configuras la app, esta hace una foto al ladrón sin que esté sepa y te la envía al email, puedes además configurar un apagado simulado para que crea que lo ha apagado y así poder localizarlo siempre, si quita la SIM, en el caso de un móvil, el dispositivo no la reconocerá y enviará la ubicación del mismo y una foto de la persona que lo está manipulando. Sirve de mucho lo tienes que activar todo lo que te pide en los menús. Yo la uso desde hace un año y va genial.
También no olvides de acceder a la web Cerberus en pc para desactivar la app por si lo quieres vender, eso sí tienes que tener los datos con los que has dado de alta en la app, email y password. Un saludo.
2019-04-24 05:29:45

Rookie Bunny

1629173716 Author |

También me robaron dos cámaras Nikon y una tableta Bq.

Me puse en contacto con Nikon y Bq y ellos añadieron los números de serie de los dispositivos robados a sus listas negras.

¿No tiene Xioami una lista negra de números de serie de dispositivos robados?

Saludos
2019-04-24 08:20:09

Moderator

hrm93 | from app

Mateus
Hola, buenos aires. Creo que no has usado mucho Cerberus, si configuras la app, esta hace una foto ...

Hace muchos años que existe cerberus y que lo uso, precisamente de que por eso en ocasiones puede ser poco efectivo, lo de la foto funciona, si, siempre que este mirando el dispositivo, muchas veces lo apagan o quitan la batería,lo cual hace que no sirva de nada y eso sin contar los errores de conexión que tenia, por eso dejé de usarlo.
2019-04-24 09:01:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1629173716

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

3

• Replies

1

56