In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Dudas y Debates] Tienda apps de xiaomi aparece y desaparece

2019-04-22 12:19:07
184 3
Desde que actualice a Android 9 con las últimas betas la tienda de xiaomi va y viene, no es que me importe mucho pero eso hace que los ajustes cambien en la pantalla de ajustes de aplicaciones y en la pantalla de multitarea. Tengo la región de España puesta, en principio desapareció al instalar la primera beta, volvió a aparecer con la segunda y con la tercera volvió a desaparecer y hoy ha vuelto otra vez.
Donde pone "encontrar aplicaciones" es con la tienda puesta, le das y se abre la tienda de apps, y en la otra es cuando desaparece "limpieza profunda" que se abre el limpiador
Alguien con el mismo problema???

2019-04-22 12:19:07
Favorites RateRate
No la.tengo, es lo que pasa cuando cambias de región, en mi caso Hong Kong:+)
2019-04-22 14:06:56

Pro Bunny

Prisco2105 Author | from app

En mi caso es teniendo como región España, y unas veces esta y otras no, a lo mejor hoy la tengo y mañana desaparece. Hice un reset tras la última actualización y volví a descargar el paquete completo y sigue pasando
2019-04-22 14:37:49

Mi Comm Editors

impreza233 | from app

Prisco2105
En mi caso es teniendo como región España, y unas veces esta y otras no, a lo mejor hoy la tengo y ...

Puede ser que sea un bug de estas betas. Coméntalo en la app de Comentarios para que se revise.
2019-04-22 17:48:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Prisco2105

Pro Bunny

• Followers

9

• Threads

25

• Replies

213

3140