In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Hogar y Oficina

[Mi Aluminium Rollerball Pen] [TIPS & REVIEWS] Mi Rollerball Pen: Mi análisis y experiencia de uso

2019-04-21 14:03:53
2161 36

Mi Rollerball Pen: Mi análisis y experiencia de uso

¡¡Buenas a todos, Mi Fans!!

Hoy voy a hacer un pequeño unboxing y una pequeña review de un producto más de la vasta familia de la Mi Ecosystem: el Mi Rollerball Pen. Pero, para aclarar conceptos, éste es el modelo de entrada de la línea de productos de escritura de Xiaomi, ya que tenemos, en una gama más alta, el Mi Aluminum Rollerball Pen. Los recambios, adelanto ya, no son compatibles entre los dos modelos (cada uno lleva su propio tipo). Una vez aclarado esto, vamos al lío. El bolígrafo viene en una caja simple, envuelto en un plástico y sujeto a un pequeño armazón de cartón en el interior:

Una vez desempaquetado el producto, tenemos aquí un bolígrafo construido íntegramente de plástico ABS+policarbonato, excepto la parte de unión entre las piezas del bolígrafo y el interior, el cual, está realizado íntegramente en metal, para asegurar una mayor durabilidad del bolígrafo (recordad que este producto es recargable con recambios, por lo que es necesario que su estructura resista muchos procesos de montaje y desmontaje).

Como se puede ver, es fácil desmontar el bolígrafo (simplemente con girar en el sentido contrario a las agujas del reloj el cuerpo del mismo, se puede desmontar completamente). Una vez separadas las dos partes del cuerpo, nos encontramos con el repuesto PREMEC, el cual, ha sido de tinta negra en mi caso, y que se puede reemplazar cuando se termine la tinta del componente en cuestión. Aquí hago una sugerencia. En la tienda online Xiaomi de la India venden repuestos para este bolígrafo.

Sugiero que se haga lo mismo en España, para así no tener que ir a canales no oficiales para comprar estos repuestos y evitar confusiones (muchos vendedores online consideran al Mi Rollerball Pen lo mismo que al Mi Aluminum Rollerball Pen, por lo que las sorpresas en los repuestos no son infrecuentes).

Una vez realizada esta sugerencia, vamos a ponernos en acción:

El bolígrafo se nota algo pesado al tacto, hecho normal debido a lo ya comentado antes sobre el interior metálico. La tinta es de tipo gel, y tiene la punta un ancho de trazo de 0,5 mm. por lo que la escritura es fina. Si vienes de bolígrafos clásicos tipo BIC Cristal, tenlo en cuenta. Es posible que te cueste acostumbrarte a esta forma de escritura, pero al final los resultados son incluso mejores que con los bolis estándar. Adjunto una muestra de cómo se defiende este bolígrafo en una escritura normal (no os asustéis del contenido, simplemente estaba recordando tiempos pasados xD)

Y poco más que añadir al respecto. Sin más que añadir al tema, este servidor de vuesa merced cierra este análisis invitando a que compartáis vuestras opiniones con el producto en el cajón de comentarios ;)

OTROS HILOS DE INTERÉS
2019-04-21 14:03:53
Favorites24 RateRate

Moderator

hrm93 | from app

Una vez mas consigues que de un objeto tan trivial salga una maravilla de hilo
2019-04-21 14:58:30
Gracias Imprezza otro hilo de magnífica calidad, gracias compañero:+)
2019-04-21 15:26:32
Buen hilo! Gracias!
2019-04-21 18:11:55
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -

Mi Comm Helpers

Noland | from app

Es curioso que en una tendencia a usar bolígrafos de cuerpo más ancho incluso con añadidos en la zona de agarre para que sea más gruesa y antideslizante, surja un modelo tan delgado. Personalmente llevo uno en la chaqueta, es cómodo y discreto de portar.
2019-04-22 03:04:26

Pro Bunny

JoseS. | from app

Después de leer tu hilo me planteo pillar uno... casi seguro el plateado. Por cierto, hilo perfecto, escueto y contestando las tres preguntas básicas que toda revisión debe responder: ¿que es?, ¿como es?, ¿como funciona?
2019-04-22 06:24:57
Invalid floor, the posts have been deleted #6

Advanced Bunny

Guida | from app

El de color negro donde se consigue? Y la tinta azul?
2019-04-28 02:37:46

Mi Comm Editors

impreza233 Author | from app

Guida
El de color negro donde se consigue? Y la tinta azul?

El de color negro es el que suele venir por defecto al comprarlo. La tinta azul hay que comprarla aparte, eso sí (por lo que tengo entendido).
2019-04-28 04:12:19

Rookie Bunny

Química | from app

Hola a todos!  yo lo tengo en blanco y me gusta mucho. La "única" pega es que la tinta es negra y yo soy más de azul!
2019-04-28 08:55:13

Pro Bunny

Cesittar | from app

Buen análisis
2019-04-28 09:14:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

impreza233

Mi Comm Editors

• Followers

372

• Threads