In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Dudas y Debates] Pantalla parpadea en blanco cuando abro y cierro el móvil, que hago?

2019-04-21 06:57:50
105 2
Cada vez que cierro o abro la pantalla empieza a parpadear con un brillo blanco-verde a máximo brillo, hasta que después de unos segundos se abre y todo funciona con normalidad o se queda la pantalla en negro. Cuando se me queda en negro la pantalla tengo que volver a abrir la pantalla y así hasta que se vaya el parpadeo.
He probado a actualizar el móvil, dejarlo en reposo y mirar en los foros. El problema aparece y desaparece de manera aleatoria. Hace unos meses me ocurrió el mismo problema y al cabo de unos días se arregló; pero ahora el problema ha vuelto y parece que no tiene arreglo.
Muchos foros dicen que es problema de los temas o de la ROM. Pero no he podido cambiar nada.
Ayuda por favor.
2019-04-21 06:57:50
Favorites1 RateRate

Pro

Mateus | from app

Buenas noches. Te recomiendo que hagas un backup de los datos y archivos, fotos, documentos etc, del dispositivo. Quita la tarjeta SIM y después has un hard reset o reseteo de fabrica a ver si así se te soluciona el problema. Un saludo.
2019-04-25 20:48:46

Rookie

1663499718 Author | from app

Mateus
Buenas noches. Te recomiendo que hagas un backup de los datos y archivos, fotos, documentos etc, del ...

Ya lo hice y nada
2019-04-25 20:54:59
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1663499718

Rookie

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1