Creo que básicamente es un Router diseñado para actuar en combinación con el router de tu compañía, únicamente para emitir la señal WiFi, y sin duda consigues un WiFi más rápido, de mejor calidad, rápido, estable y cobertura en toda la casa, sólo has de conectar una de las salidas de cable de tu router al Xiaomi, también puede hacer únicamente de repetidor de señal, pero no merece la pena. También has de considerar qué versión comprar, el 3c es una versión chiná que sólo tiene la banda de 2,4 ghz. Yo tengo el 3, que es una versión global y tiene las dos bandas 2,4 y 5 ghz, y la de 5 ghz es más rápida, lo que es más caro. Me costó 30 euros que tampoco es un precio elevado. Además ya ha salido el router mi 4, pero no se si únicamente en chino. Es un Router bastante mejor, pero no le vas a sacar partido si tienes fibra de 100 megas, porque el Mi 4 creo que tiene velocidades de WiFi de 300 mbps o más, pero el 3 ya llega a los 100 mbps. Espero que te sirva para aclararte algo, te puedo asegurar que es un gran router y si tienes problemas de cortes wifi, o te va a tirones, o no tienes buena cobertura, solucionará tus problemas.