In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 6A

[Dudas y Debates] Acerca del altavoz

2019-04-19 10:52:27
156 1
Buenas

¿Teneis algun problema al reproducir musica con el volumen del 80% hacia arriba en forma de altibajos?

Osea pones una cancion con muchas frecuencias en el espectro musical y la musica no suena lineal unas veces suena mas alto y otras mas bajo en cuestion de momentos.

¿Es debido a la potencia del altavoz?

Decir que con los tonos normales del Xiaomi no provoca este problema.

Saludos
2019-04-19 10:52:27
Favorites RateRate

Rookie Bunny

6183797087 Author |

Buenas de nuevo

Me respondo a mi mismo.

Mi teoria es que es culpa del procesador de sonido interno del Xiaomi 6a ya que este en ciertas canciones no puede reproducir cierta cantidad de frecuencias a la vez y provoca altibajos. No se si sera culpa del MIUI10 o de Hardware.

Puede que no sea del agrado de todos, pero podreis apreciar como en los momentos con mas sonido provoca altibajos a partir del 80% hasta 100% de volumen.

Podeis escuchar esta cancion para que entendais a lo que me refiero.

https://www.youtube.com/watch?v=hYoB2Tj3LR8

¿Hay algun post o alguna forma de enviar este problema a xiaomi para que lo solucione?

Saludos y gracias
2019-04-19 12:43:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6183797087

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

1