In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Tips y Reviews] Impresiones finales y puntos fuertes del Redmi Note 7 (según mi experiencia).

2019-04-19 06:13:26
2389 48
¡Muy buenas a todos, queridos Mi Fans!

Hace ya casi dos semanas que pude adquirir el Redmi Note 7, coincidiendo con el 9º aniversario de Xiaomi, y lo pude probar durante una semana entera antes de regalárselo a mi padre (ya que uso actualmente un Mi Mix 2S y, lógicamente, en muchas cosas iba a salir perdiendo en el cambio de un gama alta a un gama media). Y ya os puedo adelantar que es, sin duda alguna, el mejor Redmi Note que se ha podido fabricar y que da un gran salto con respecto a sus versiones anteriores de esta familia de teléfonos de la gama media.

Voy a destacaros aquellos puntos que más me han gustado de este terminal:

• Fluidez del Sistema Operativo: en este apartado, simplemente decir que MIUI hace un gran trabajo, y en el día usando distintas aplicaciones (RRSS sobre todo), utilizando los gestos en pantalla y transitando en la multitarea entre ellas, todo funciona perfectamente y sin tirones ni ningún problema de ralentización. Lo he notado fluido y no he echado en falta algo más de potencia.
  • Batería: recordemos que este terminal cuenta con 4.000 mAh de amperaje, lo que unido a un procesador Qualcomm Snapdradron 660 que no consume demasiado y a una resolución correcta de pantalla (Full HD +), en mi uso del día a día, me ha dado muy buenos resultados. No tengo captura de pantalla de horas en pantalla, pero os puedo decir que en mi uso del día a día (alternando WiFi con datos móviles y usándolo para RRSS, algún día haciendo bastante fotos, escuchar Spotify, etc.), me duraba la batería entre un día y medio y prácticamente dos días enteros sin pasar por el cargador, lo que se traduce, aproximadamente, entre unas 7/8 horas de pantalla activa, lo cual me parece lo ideal para aquellos usuarios que son proclives a usar el teléfono durante mucho tiempo.
  • Fotografías: honestamente, es el apartado que más me ha sorprendido del terminal, ya que pensaba que iba a ser un punto que me iba a encontrar con bastantes limitaciones, y lo cierto es que el salto de la gama media en el aspecto fotográfico es tremendo. Comparando las fotos que podía hacer con mi antiguo Redmi Note 4x al Redmi Note 7, aquí debo decir que no es necesario gastarse un riñón para contar con una muy buena experiencia fotográfica. Os dejaré algunos ejemplos (todas las fotos están subidas en mi perfil de Instagram: alberto_91calle), donde he mezclado fotos en modo automático, modo pro (con los 48 megapíxeles activado), selfies y alguna que otra foto también con la aplicación de Google Camera (que lo mejora aún más la experiencia, si cabe). Ah, y el modo nocturno es también otro gran paso para sacar fotografías en situaciones donde la luz escasea y sacar unos colores más cálidos y que hace que el efecto de verlas nos sorprenda más.

• Otras cosas que podría destacar es la inclusión de un jack 3.5 mm para insertar unos auriculares con cable y escuchar música (y no tirar siempre de unos unos inalámbricos o bluetooth), USB tipo C (lo agradecemos para quienes ya no concebimos el micro USB para cargar nuestros smartphones), Radio FM y un diseño la mar de bonito, aunque eso ya sea bastante más subjetivo. Si ya tuviera chip NFC sería prácticamente redondo todo lo que este terminal te puede llegar a ofrecer. Espero que, en futuras generaciones, lo terminen incluyendo, aunque en mi caso no es algo que haya echado mucho en falta.

Lo más negativo, por destacar algo, de lo que podría llegar a destacar, es el tema de las notificaciones, ya que cada vez que saltaba alguna notificación, aparecía en la parte superior del teléfono durante los primeros 3/5 segundos, y al cabo de ese tiempo, desaparecía, al no ser que bajara la cortina superior de notificaciones y la viera, de nuevo, reflejada, pero es algo que, siendo muy mejorable, no me ha afectado en mi uso del terminal. Espero, eso sí, que en futuras actualizaciones (o ya bien con la inclusión de MIUI 11) se pueda corregir en todos esos terminales que lleven algún tipo de muesca o notch en la parte superior de los teléfonos.

Como conclusión, solamente puedo decir y recomendar a aquellos que estáis buscando un terminal económico (si vuestro presupuesto está en torno a unos 200 €) que os compréis este Redmi Note 7, a poder ser, el que tiene una configuración de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento.

Espero que os haya gustado este hilo y espero poder mejorar en futuras reviews que pueda hacer dentro de este foro de la comunidad, porque soy consciente de que se puede mejorar el contenido y la calidad de las mismas.

¡Un saludos a todos!

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2019-04-19 06:13:26
Favorites19 RateRate
Muy bien resumen del Redmi note 7. Gracias
2019-04-19 06:56:25

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
Muy buenas fotos! molan
2019-04-19 06:58:10

Master Bunny

ACM_91 Author | from app

flashkaisel
Muy bien resumen del Redmi note 7. Gracias

¡Muchas gracias!
2019-04-19 07:00:43

Master Bunny

ACM_91 Author | from app

Angel Dominguez
Muy buenas fotos! molan

Gracias, Ángel, me alegro de que te gusten las fotos :D
2019-04-19 07:01:11

Rookie Bunny

Bizcocho23 | from app

ok, muy bueno
2019-04-19 07:29:59

Master Bunny

ACM_91 Author | from app

Bizcocho23
ok, muy bueno

¡Muchas gracias!
2019-04-19 07:30:55

Master Bunny

Rustido | from app

Felicidades tengo el Note 5, y me das un poco de envídia, sobretodo al ver esas fotazas, pero como Xiaomi no deja de superarse, veremos que sacan el año que viene, y entonces quizás el que tenga envídia de mi serás tú, cuando me compré un teléfono extraterrestre jaja, de buen rollo, a disfrutarlo.
2019-04-19 07:42:42

Master Bunny

ACM_91 Author | from app

Rustido
Felicidades tengo el Note 5, y me das un poco de envídia, sobretodo al ver esas fotazas, pero como  ...

El Redmi Note 5 sigue siendo un excelente terminal, y lo sé porque lo tiene mi madre y le va de maravilla. Mi padre ahora es el que disfruta del terminal, que se lo merece, y a ver si ese próximo terminal extraterrestre nos lleva a otra dimensión, en todos los sentidos. Gracias por tu opinión.
2019-04-19 07:50:42

Advanced Bunny

ralikyliam | from app

buen post Alberto, me ayudará a editar el mio para el Black Shark 2
2019-04-19 08:08:20

Pro Bunny

Xaviro | from app

Que buen resumen y que chulas las fotos yo creo también que es un terminal muy recomendable y que en esa gama no tiene rival.
2019-04-19 08:43:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ACM_91

Master Bunny

• Followers

66

• Threads

11

• Replies

644

7294