Hola, espero me puedan ayudar con mi problema, soy nuevo escribiendo en el foro asi que si esto no va aqui lo lamento.
Hace una semana mi telefono se callo y se estrello, decidi comprar el repuesto por mercado libre ya que soy de mexico, el vendedor tenia buena reputacion y habia vendido mas de 100 piezas, por lo que lo compre con el ( lcd+ touch). siguiendo un tutorial de youtube (no se si pueda poner links) cambie la pieza y antes de ponerle la tapa trasera prendi el movil por si habia algun problema, el telefono prendio daba imagen, logo de MI por 7 segundos aproximadamente y despues empezo a cargar el sistema con los puntitos abajo, me doy cuenta que de repente la pantalla se apago y al segundo se volvio a prender pero seguia cargando el sistema. arranco el sistema pero seguia parpadeando en negro cada 2 segundos y despues volvia la imagen al segundo, la pantalla tiene buen brillo y se ve bastante bien, el touch funciona sin problemas. lo apago  y verifique si el flexor habia entrado por completo o si habaia algun otro problema, al no encontrar nada, lo volvi a encender y el problema persiste. Lo que me hace dudar si la refaccon tenga algun defecto de fabrica es que cuando aparece solo el logo de MI da imagen por 7 segundos seguidos el problema viene cuando empieza a cargar el sistema.
Espero me puedan ayudar, se los agradeceria.