In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] porqué el modo panoramica y el modo manual solo funcionan con la camara frontal? Mi A2

2019-04-18 22:18:05
213 5
2019-04-18 22:18:05
Favorites RateRate

Moderator

Fsbv | from app

Es la cámara trasera. Te has hecho un pequeño lío...
Mira , te explico , la cámara frontal es la cámara que utilizas para hacerte un selfie por ejemplo. Esa cámara no tiene las propiedades como para tener un modo manual y ni mucho menos para hacer una foto panorámica lo cual no tendría sentido... Cómo alternativa a foto panorámica hay nuevos sensores con gran angular o dobles sensores en la cámara selfie como en Mi Mix 3.
2019-04-19 04:06:05

Rookie Bunny

Rourmareen Author | from app

no, no me he hecho un lío. la foto está tomada con otro móvil mientras el que tiene el problema está posado sobre un sofá. cómo puedes ver en la pantalla se ve el reflejo del móvil con el que tomé la foto, es decir, con la cámara frontal. Solo hace panorámica y modo manual con esta cámara. A ver si el que se está haciendo el lío es el teléfono
2019-04-19 13:15:33

Moderator

Fsbv | from app

Rourmareen
no, no me he hecho un lío. la foto está tomada con otro móvil mientras el que tiene el problema e ...

cierto , no vi muy bien la captura , y lo tome al revés. Pues tiene razón, el teléfono tiene "lio"
Intenta solucionarlo borrando caché y memoria interna de la aplicación de cámara , si no, intenta hacer un restablecimiento de fábrica.
2019-04-19 21:24:37

Rookie Bunny

Rourmareen Author | from app

Fsbv
cierto , no vi muy bien la captura , y lo tome al revés. Pues tiene razón, el teléfono tiene "l ...

hemos probado primero borrando caché y memoria de la aplicación y no funcionó. Luego restablecimiento de fábrica y tampoco ha funcionado... algo falla en el teléfono.
2019-04-20 03:38:38
Rourmareen
hemos probado primero borrando caché y memoria de la aplicación y no funcionó. Luego restableci ...

pues llegado a ese punto probaría con un hard reset y si no se soluciona, tiraría de garantía...
2019-04-20 05:39:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

11

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy