In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat/Offtopic

[Charlas/Dudas/Debates] todos los móviles de Xiaomi que se les pueda instalar android one?

2019-04-18 07:46:40
221 3
Hola, yo quería saber todos los modelos de Xiaomi que se les pueda instalar android one, y si se lo instalo, éste recibe parches de actualizaciones y de software. Y si es fácil instalarlo o no, espero vuestra respuesta, gracias.
2019-04-18 07:46:40
Favorites1 RateRate
No. Android One es un programa específico entre Google y el fabricante, y los modelos son exclusivos para el programa. No se puede hacer nada parecido aparte.
2019-04-18 08:31:29

Moderator

Fsbv | from app

Hola , la mejor alternativa posible en un teléfono que te guste las características pero no su software es Desbloquear Bootloader e instalar una custom ROM de AOSP.
Desbloquear bootloader conlleva un tiempo de espera y también la perdida de garantía.
Son cosas a valorar...
Piensa que siempre puedes volver a bloquear y tener otra vez garantía en caso de necesitarla pero también piensa que ese soporte no es el oficial.
2019-04-18 15:00:33

Pro

Rubio84 Author | from app

Fsbv
Hola , la mejor alternativa posible en un teléfono que te guste las características pero no su sof ...

¿Y haciéndolo así tendría parches mensuales y las dos actualizaciones de software, o no. Y por otro lado, con que modelos lo podría hacer?, gracias.
2019-04-19 08:14:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

7

• Threads

118

• Replies

215

3686

Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd