In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] sobre la duración de la batería y cómo poder aumentarla

2019-04-17 20:27:04
306 8
Hola, he leído varios reviews del Xiaomi mi a2 y critican mucho la batería, sobre todo con uso intensivo, que es el que yo hago. Dicen que con uso intensivo le cuesta llegar a las 4 horas de pantalla. Y mi pregunta es. ¿Si le pongo el brillo de la pantalla al 50 por ciento, es posible que sobrepase las 4 horas de pantalla activa con uso intensivo. O no?
2019-04-17 20:27:04
Favorites RateRate

Moderator

Fsbv | from app

Hola , yo suelo utilizarlo bastante y suelo hacer más de 4 horas , mi media está entre 5 horas de uso o 6... el brillo siempre lo cambio dependiendo  de la situación , en la medida de lo posible intento ponerlo bajo , pero normalmente suele estar en la mitad , mis usos suelen ser redes sociales y algún juego. También es verdad que cada teléfono es diferente y a veces incluso mismo teléfono , mismo software , brillo y apps no hacen lo mismo... Tus usos como serían???
Yo tuve hace un año el A1 y prácticamente hago casi los mismos usos , aunque siento que el A1 me daba algo más (pero claro tiene menos pantalla) Solo decirte que si estás por este teléfono por Android Puro adelante ,  si te gusta también miui me plantearía la compra del Redmi Note 7 , que me parece un terminal aún mejor y más calidad precio todavía .
2019-04-17 22:59:33

Master Bunny

Rubio84 Author | from app

Fsbv
Hola , yo suelo utilizarlo bastante y suelo hacer más de 4 horas , mi media está entre 5 horas de  ...

Mis usos serían intensivos, redes sociales e Internet, juegos no juego a nada
2019-04-17 23:28:42

Advanced Bunny

el6pro | from app

Siempre ganarás minutos bajando el brillo,y ten cuidado con tener RRSS abiertas,y "aplicaciones sanguijuela" ( Amazon, AliExpress y similares ).
Un poquito de aquí,y otro de allí...y alargas bastante la batería.
Pero sinceramente,ya te han dado una buena recomendación de otro modelo con una batería de 4000,que da un resultado fantástico.
2019-04-18 00:48:53

Master Bunny

Rubio84 Author | from app

el6pro
Siempre ganarás minutos bajando el brillo,y ten cuidado con tener RRSS abiertas,y "aplicaciones san ...

Ya, pero yo soy más de Android one
2019-04-18 00:50:21
Este móvil tiene poca autonomía,  la verdad no creo que  se pueda hacer Mucho.
2019-04-18 01:27:46

Moderator

Fsbv | from app

Rubio84
Mis usos serían intensivos, redes sociales e Internet, juegos no juego a nada

creo que de sobra , siempre y cuando sigas más o menos los consejos que te ha citado el compañero...
Yo te recomendaría esperar un poco más , si hubiera un posible A3 o A3 Lite
2019-04-18 02:48:11

Advanced Bunny

jesusr1988 | from app

Si quieres autonomía yo no compraría el mi A2 tiene muy poca batería . Comprate el mi A2 lite que 4d android one y tiene 4000 mah
2019-04-18 15:10:38

Pro Bunny

rocanrola | from app

Estando fuera de casa de 8:00-20:00 h, utilizando datos las 12 horas, redes, internet, YouTube y compartiendo wifi con la tablet... llego a casa sobre las 20:30 h con un 30% de batería. Justa pero llega.
2019-04-19 07:36:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
Aktywny 70 dni pod rząd
Newbie Member
Telegram
Mi A2/Lite
Medalla #MiPrimerAño