In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

[MIUI Q&A] Consulta, ¿Cómo instalar rom global libre de Telcel?

2019-04-17 02:36:17
333 4
Mi pregunta es ¿puedo instalar una ROM, por ejemplo de Europa o el modelo Global desde el actualizador?
Tengo la duda pues he leído que debo desbloquear forzosamente el bootloader, aunque también leo que se pueden instalar ROMs desde el mismo actualizador.
Quiero quitar la ROM pues ni la app de temas me deja usar y quisiera recuperar la segunda SIM que deshabilitan
2019-04-17 02:36:17
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

ANGELMALIGNO | from Redmi Note 5

debes desbloquear el bootloader por que por seguridad no te dejará poner el mismo sistema operativo sea o no liberado es como querer cambiar una cosa por la misma así que debes desbloquearlo e instalar el sistema que quieres ponerle y de el actualizador pues amenos que aún tenga el android 8.0 y le pongas el 8.1 o el 9 beta solo así podrías
2019-04-17 05:49:03
Con el Bootloader bloqueado no se podrá completar el proceso, por eso se debe de desbloquear, además de usar el modo Fastboot
2019-04-17 14:10:09
En tu caso si es necesario desbloquear el bootloader ya que no es posible instalar la rom desde el actualizador de MIUI. Solo toma en cuanta que de hacer esto puedes perder la garantía de tu dispositivo.

- Guía para instalar una rom con mi flash y bootloader desbloqueado
https://c.mi.com/thread-224390-1-0.html
2019-04-17 17:30:18
OctavioHZG respondió a las 2019-04-17 16:30:18
En tu caso si es necesario desbloquear el bootloader ya que no es posible instalar la rom desde el a ...

Por fin hice el procedimiento y ya tengo la ROM global, sólo que no me detecta la segunda SIM. En el estado del teléfono sí aparecen los dos IMEIs de cada ranura, pero no funciona la segunda, sólo la primera :(
2019-04-28 17:16:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Roberto Ponce

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

2

• Replies

14

266