In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

[MIUI Q&A] ¿Haces personalizaciones o usas MIUI tal cual?

2019-04-16 12:38:03
250 3
Últimamente me ha gustado mucho personalizar mi Xiaomi con launchers, widgets e iconos y me ha surgido la duda, ustedes ¿qué prefieren?
La verdad es que antes no me gustaba, pero ante la imposibilidad de usar temas de terceros (Sin recurrir a una serie de paso tediosos) me ha parecido una buena opción, para dar un ejemplo dejo la imagen de mi última personalización donde se usó Nova launcher y ghosty zooper.

Por otro lado dejo una imagen de miui por defecto, el que no considero "malo" solo que ya me ha aburrido.

Single Poll thread Total 27 Users Voted

55.56% (15)

44.44% (12)
Submit
2019-04-16 12:38:03
Favorites RateRate

Advanced

θάνατος | from Redmi S2

El launcher De Poco es muy útil y permite usar funciones de Android Oreo como notificaciones sin tener que abrir la app, no cambio los iconos, el tema Poco es bueno, pero tiene fallas, ya el icono de la batería te deja de mostrar el porcentaje de batería una vez que cargas tu dispositivo usando el tema, de widget casi no uso, pero llego a usar de servicios de mensaje o de Steam
2019-04-16 13:41:57

Advanced

FargoRM | from Redmi Note 6 Pro

el lancher Poco esta muy. bien con iconos de  H20 va bien se ve bien y nunca he tenido problemas.
2019-04-16 17:32:14

Master

Sknight | from Redmi Note 4

Si siento le falta al launcher qué viene por defecto, deberían hacerle una actualización mayor y que lo hagan como el Poco Launcher (o el Mint Launcher), pero no se que es lo que estén pensando al respecto. Ojalá para MIUI 11 mejoren el launcher qué viene por defecto para que no sea del todo necesario descargar uno aparte para poder darle más personalización, y al fin contar con un cajón de aplicaciones, que por esa simple razón mejor descargue un launcher aparte.
2019-04-16 20:32:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ricardo Mares

Semi Pro

• Followers

5

• Threads

7

• Replies

186

1289