In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

Noticias de Xiaomi
Subscribed
Subscribe

[Noticias] Noticias Xiaomi #31

2019-04-15 15:12:18
764 4

Hola Mi Fans

Una semana mas a pasado y con ello la penúltima semana de abril a llegado, pero no sin antes dejarnos más noticias sobre Xiaomi, es por ello que para mantenerlos informados aquí están las noticias más destacadas de la última semana.

Xiaomi lanza el Redmi Note 7 y Mi 9

En el pasado 9 de abril Xiaomi realizó un evento de lanzamiento de nuevos productos, dicho evento fue nombrado como el mejor lanzamiento de Xiaomi en México hasta hora.

Tal como su nombre lo indica, dicho lanzamiento cumplio y sorprendió a más de una persona. Si bien ya era sabido que este lanzamiento estaba planeado para realizar el anuncio de la llegada del Redmi Note 7 a México la sorpresa que tenía oculta Xiaomi fue el lanzamiento del Mi 9 en México y del Mi Electric Scooter Pro.

Redmi Note 7, el dispositivo de Xiaomi en la gama media llega a México a través de Telcel, contará con una configuración de una cámara trasera dual 48 mpx - 5mpx, procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a un precio de $5,799 disponible a partir del 11 de abril.

Mi 9, el último buque insignia de Xiaomi en la gama alta llega a México a través de Telcel, contará con una configuración de una cámara trasera triple con 48 mpx - 16mpx gran angular - 12mpx zoom óptico, procesador de Snapdragon 855, 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a un precio de $12,999 disponible a partir de la primera semana de mayo.

Xiaomi abrirá su primera Mi Store en Chile

Con el mensaje, “Ustedes lo pidieron ahora es realidad ¿nos vemos ahí?” en sus redes sociales Xiaomi Chile, anunció la llegada de la primera Mi Store de Xiaomi en Chile. La apertura de esta primera Mi Store está planeada para el próximo sábado 27 de Abril.

Xiaomi vende 1 millón de unidades de la serie Redmi Note 7 en solo un mes en India

El pasado 6 de marzo Xiaomi anunció que el Redmi Note 7 había superado las 200,000 unidades tras su primera venta flash.

Ahora tras solo un mes de haber dado inicio la venta de la serie Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, Xiaomi vuelve a anunciar un nuevo hito ya que las ventas de estos dos dispositivos alcanzaron 1 un millón de unidades.

¿Qué te han parecido las noticias de esta semana?

Ediciones de Noticias de Xiaomi

2019-04-15 15:12:18
Favorites5 RateRate
Noticias de Xiaomi
Una recopilación de los varios Mi productos y submarcas de Xiaomi
41 Article Description     140 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Advanced Bunny

loboarche | from Redmi Note 7

adquirí mi terminal note 7 una nueva experiencia
2019-04-17 13:11:32