In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[Otro] Para los realizadores del concurso

2019-04-13 12:50:11
110 3
En el concurso de encontrar a los Mi bunnies en la foto sacada con un REDMI NOTE 7 porque no me permite publicar mi respuesta con la foto editada?
2019-04-13 12:50:11
Favorites RateRate
Prueba subir nuevamente la imagen ya que se pudo tratar de algún error temporal en la app, si aun así no te deja hazlo desde la versión web del foro.
2019-04-15 01:26:02

Advanced Bunny

SadotKronoz Author | from MI 8 Lite

OctavioHZG
Prueba subir nuevamente la imagen ya que se pudo tratar de algún error temporal en la app, si aun a ...

pues si me permitió publicar mi respuesta pero al parecer  se subieron 2 en diferentes horarios, 11:56:08 y la otra a las 12:11:45.
estoy seguro y tengo la prueba de haber subido la foto editada pero ahorita al revisarla no me aparece con la edición y la respuesta correcta.
imagino es porque no quieren que otra gente vea.
bueno dicho esto se que gané y espero con ansias ese movilazo de preferencia azúl.
2019-04-15 01:46:19

Advanced Bunny

SadotKronoz Author | from MI 8 Lite

y checando todas las páginas en la número 22 aparece de nuevo la publicación duplicada de mi respuesta y la foto si editada con la respuesta correcta.
pues que error sucedió!?
2019-04-15 02:13:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

SadotKronoz

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads

27

• Replies

49