Hola Mi fans!!
Como sabrán no solo el evento se trató sobre el Redmi Note 7. Hubo una gran sorpresa que yo pienso, en su mayoría,  todos esperábamos la llegada del Xiaomi Mi 9, y afortunadamente así fue, nuestros amigos de Xiaomi hicieron esto posible, y no solo trajeron este estupendo dispositivo móvil, si no que tambien llegó junto con él, la Mi Electric Scooter Pro de Xiaomi.

Mi 9, lo mejor de la noche...

Fue casi un milagro la llegada de este gran equipo, ya que ofrece todas las características de la gama alta por un precio estupendo y sumamente accesible.
Todos nos emocionamos con la llegada del Mi 9 a México.

¿Pero, que hace a este terminal tan atractivo?

Primero quiero señalar algo que a mí me vuelve loco, y es el sensor de huellas bajo la pantalla, al ser una característica muy llamativa ya que hoy en día esto se está poniendo de moda.

Otra cosa que llama la atención es su diseño degradado, o bien, el cambio de color dependiendo la exposición de la luz, y esto consiste en que la parte trasera está conformada por capas de diferentes tonos de color, que al ser expuestos por la luz cambian su tono de color, haciendo este efecto tan hermoso!!! Además cuenta con el Corning Gorilla Glass 5, haciendo a este Smartphone muy resistente.

Con un cuerpo ultradelgado y los bordes curvos.

Pantalla ¿la mejor en su familia?

Así es, su pantalla tiene una gran proporción de pantalla completa, tenemos al igual un notch de gota, pero aprovechando cada espacio que le queda por abarcar en la pantalla.

¿Tres son mejor que dos?

No es que a Xiaomi le guste tanto la idea de meter tantas cámaras, ya que si son más, la línea negra al reverso del celular se nota aún más, por eso, al incluir tres lentes, optaron por hacer de un lente el mismo diseño que el reverso del Mi 9, con ello, darle un toque mágico al dispositivo.

Pero en realidad tres si es mejor que dos (al tener una gran configuración de cámaras traseras) ya que el primer lente consiste en un telefoto de 16 mpx, mientras que el lente de gran angular es el nuevo sensor de 48 mpx, y por último, pero no menos importante, el lente ultra gran angular, qué consiste en un sensor de 12 mpx. Con ello se logra capturar  fotos impresionantes.

Inalámbrico ¿Algo aburrido?

Para Xiaomi es una gran prioridad nosotros los Mi Fans, por ello siempre se preocupan en dar lo mejor, por lo cual la carga inalámbrica en el Mi 9 no será algo tardado, ya que es la primera en contar con carga de 20 w. Esto quiere decir que es:

Potente como una bomba nuclear

Aunque suene algo exagerado, a decir verdad el nuevo procesador con el que cuenta el Xiaomi Mi 9 es el mejor ante la competencia, sus evolucion de dicho procesador a sido estupendo en cuánto a rendimiento y demanda. Ahora contamos con el Snapdragon 855, el más potente en su historia.

Los números no mienten

El Mi 9 ya ha recibido cientos de premios por ser el mejor dispositivo del año. En cámara ha obtenido una puntuación muy alta, y en video se posiciona como el 1er lugar.

En cuanto al procesador, su puntaje ha sido el mejor, y eso comparándolo con la competencia, el resultado ha sido sobresaliente.

Precio y disponibilidad

El precio para este gran equipo se situa en los $12,999, una cifra comprometedora, aunque valdrá la pena cada centavo invertido. Y su venta empezará a partir de la primera semana de mayo (a través de Telcel), así que no falta mucho.

Esto es todo lo que resalta al Mi 9, sin duda alguna sería fabuloso adquirirlo...

Mi Electric Scooter Pro

Seguimos teniendo una manera de transportarnos sin necesidad de contaminar y de una forma divertida.

¿Pero, por qué Pro?

Ahora cambia su rendimiento, esto quiere decir que las baterías dan un mayor kilometraje y que el motor soporta pendientes más inclinadas.

Más potencia, más freno

"Seguridad" segundo nombre de Xiaomi

Xiaomi siempre se preocupa por la seguridad del usuario, es por ello que incluye este sistema para sus baterías, y que así no ocurra ningún tipo de accidente.

Mi amigo fiel

Lleva a dónde quieres la Mi Electric Scooter, ya que como es pegable es fácil de llevar.

Precio

Con esto se finaliza el evento, al presentar estos dos grandes productos de Xiaomi, y sea cual sea de su agrado, los dos estás estupendos.

Finalizo este hilo dejando los tres productos anunciados en el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 7.

¿Qué te gustó más del Mi 9?
Se aceptan comentarios...
Single Poll thread Total 8 Users Voted

25% (2)

12.5% (1)

0% (0)

12.5% (1)

50% (4)
Submit