In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Estas son las nuevas características de MIUI 11 en las que Xiaomi ya está trabajando

2019-04-08 15:52:42
3341 32

Hola Mi Fans

Hace relativamente poco Xiaomi inició el desarrollo de MIUI 11, la próxima versión de su sistema para móviles que se puede encontrar en varios de sus dispositivos.

Cómo parte de su desarrollo y al igual que lo ha hecho en el desarrollo de versiones anteriores de MIUI, Xiaomi a buscado el feedback de los Mi Fans para definir parte de lo que traerá la nueva versión de MIUI.

Es por ello que Liu Ming, gerente de producto y director de diseño de MIUI realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de Weibo en la que reveló algunas de las nuevas características que se agregaran a la nueva versión de MIUI.

Las características reveladas fueron:

• Iconos rediseñados: Los nuevos iconos serán diseñados desde cero y tendrán un diseño unificado.
  • Modo de ahorro de energía: Este modo, cambiará la interfaz a un modo monocromo, además todas las funciones del sistema serán desactivadas, excepto las llamadas y los mensajes, así mismo se dará la posibilidad de que los usuarios puedan personalizar este modo de ahorro.
  • Eliminación de capturas de pantalla: MIUI borrará las capturas de pantalla de forma automática una vez que estás sean compartidas.
  • Modo oscuro: Más aplicaciones serán compatibles con este modo.
  • Barra de estado: Se optimizará

Posteriormente a esta sesión de preguntas y respuestas. Lei Jun, fundador y CEO de Xiaomi, reveló a través de Weibo que tuvo una reunión con el jefe de desarrollo de MIUI, para trabajar y solucionar temas clave relacionados con MIUI.

Así mismo, Lei Jun, comentó que MIUI se renovará, para solucionar los problemas que han comentado los usuarios en el feedback y se eliminarán anuncios inapropiados e intrusivos.

Además de esto en la cuenta oficial de MIUI, en Weibo, se publicó una lista de algunas de las nuevas funciones de MIUI, para que los Mi Fans seleccionen algunas de ellas.

Entre estas funciones se encuentran:

• Grabación de llamadas de WeChat.
  • Papelera local para almacenar por tres días archivos eliminados.
  • Función de lupa para el sistema.
  • Modo de ahorro de energía.
  • Buzón de notificaciones para filtrar y almacenar notificaciones durante 12 horas.
  • Mejora en notificaciones del calendario.

¿Cuál de las nuevas funciones de MIUI te gusta más?
¿Qué esperas ver en MIUI?

Hilos recomendados

2019-04-08 15:52:42
Favorites20 RateRate

Advanced Bunny

Alex352 | from MI 8

por qué no puedo actualizar a 10.3.1 en mi mi 8? ya muchos recibieron la actualización y yo aún no
2019-04-08 16:44:53

Pro Bunny

linkocampo | from Redmi Note 4

Lo único malo es que dejan de lado a un Terminal no tan viejo y me refiero al Redmi Note 4, en fin, entiendo el por qué esta decisión y no queda más que respetarla, saludos.
2019-04-08 17:16:39

Rookie Bunny

1871044959 | from Redmi Note 5

con que solucionaran el problema de las notificaciones sería más que suficiente para mí
2019-04-08 19:15:37

Semi Pro Bunny

Antonio Añasco | from Redmi Note 6 Pro

1871044959
con que solucionaran el problema de las notificaciones sería más que suficiente para mí

en la Beta de MIUI le cambias el tipo de notificación de Android a MIUI tendrás un Nexus 6!!!!!
2019-04-08 21:38:48
Alex352 respondió a las 2019-04-08 15:44:53
por qué no puedo actualizar a 10.3.1 en mi mi 8? ya muchos recibieron la actualización y yo aún n ...

La actualización de la rom estable tiene dos etapas de liberación, la primera es conocida como beta estable donde actualmente se encuentra la v10.3.1 para el Mi 8, en esta etapa la versión estable solo se libera para unos cuantos dispositivos seleccionados al azar, una vez que concluya esta etapa y se haya comprobado que no existe algún problema en esta versión estable, se libera la versión estable para todos los usuarios, por lo que solo debes esperar a que suceda esto, puede tardar minino una semana aunque algunas veces un poco mas.
2019-04-08 23:27:24

Advanced Bunny

Alex352 | from MI 8

OctavioHZG
La actualización de la rom estable tiene dos etapas de liberación, la primera es conocida como b ...

muy bien, según ví la ROM en beta estable se liberó hace más o menos 6 días espero la liberen ya definitivamente pronto
2019-04-09 00:17:36

Advanced Bunny

keratron | from MI MAX 3

que ya no capen el sistema de notificaciones de Android y Miui simplemente me fasinaria.
2019-04-09 00:40:32

Semi Pro Bunny

Antonio Neria | from Mi MIX 3

linkocampo
Lo único malo es que dejan de lado a un Terminal no tan viejo y me refiero al Redmi Note 4, en fin, ...

Creo que va un poco por el tema del procesador, al parecer quieren empezar a dejar los MediaTek
2019-04-09 11:15:17
linkocampo respondió a las 2019-04-08 16:16:39
Lo único malo es que dejan de lado a un Terminal no tan viejo y me refiero al Redmi Note 4, en fin, ...

solo el redmi note 4 mediatelk quedo sin soporte, el snapdragon aun tendra
2019-04-09 11:18:16
El modo oscuro es lo mas fabuloso que hay
2019-04-20 11:11:52
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG

Super moderator

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd