In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Discusión] Mi Flash no reconoce mi redmi S2

2019-04-07 21:01:29
219 3
Hace un par de días me di cuenta que mi dispositivo contaba con una rom de tienda "rom modificada", entonces dispuesto a cambiarla decidí hacerlo con Miflash una vez tenía todo conecte mi dispositivo en modo download y al conectarlo a mi PC no lo reconocio "Miflash"
2019-04-07 21:01:29
Favorites RateRate
¿Seguiste el procedimiento correcto?, tal vez te faltó hacer algo, checa los post que hay en este foro para lo del desbloqueo de Bootloader y la instalación de ROM via FastBoot. Tal vez te faltó activar algo que requiere el Modo Desarrollador como a OEM o el Modo de Depuración por USB, así como autorizar el desbloqueo del teléfono ahí
2019-04-08 15:38:41

Advanced Bunny

Pinkiecrazy Author | from Redmi S2

¿cómo se autoriza el desbloqueo del teléfono?
2019-04-08 17:12:37
Primero debes de activa el modo desarrollador, presionando varias veces dentro de "Acerca del teléfono" la sección de "Versión de MIUI" hasta que te aparezca un mensaje que ya eres Desarrollador o que se ha desbloqueado el Modo Desarrollador, una vez que está eso, regresas a Configuración, en la sección de "Sistema & Dispositivo" seleccionas "Ajustes adicionales", ahí seleccionas "Opciones de l programador", ahí seleccionas "Estado de Mi Desbloqueo", aceptas el permiso que se requiere y seleccionas "Añadir Cuenta y dispositivo", ahí ya estás autorizando eso, antes de salir de Opciones del programador,  activas el desbloqueo de OEM y Depuración por USB, después de esto ya puedes apagar el dispositivo y  pasar a modo Fastboot para realizar el desbloqueo de Bootloader, aunque recuerda analizar los riesgos que tiene eo proceso

Aquí te dejo el Post que te indica como hacer el proceso:
Nuevo proceso para el desbloqueo del Bootloader  http://c.mi.com/thread-224390-1-0.html
2019-04-10 02:50:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Pinkiecrazy

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads

17

• Replies

113

482