In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[ROMs] Adiós MIUI (Fin de soporte Redmi Note 4x)

2019-04-06 10:29:06
983 17
Pues creo que el título lo dice todo. Una lástima que Xiaomi deje de dar soporte a este fantástico terminal. El mio, con 4GB de ram el Redmi Note 4x ahora tiene una nueva vida con la rom AEX, que por cierto, funciona a las mil maravillas!! Tengo android 9 y funciona mas fluido que antes. Si hay algo que echo en falta es la nube de Xiaomi, aunque sinceramente, no es el fin del mundo y, por otra parte, hay aplicaciones mas que de sobra para todas y cada una de las caracteristicas de Miui. Pues nada, de momento me quedo fuera, mientras me dure el terminal, que espero que sea mucho. No digo que no vuelva a usar Miui ya que la verdad, me gusta, pero en fin. Hay tutoriales de sobra para poder instalar otras roms en estos terminales pero si a alguien le interesa le puedo echar una mano. Un saludo.
2019-04-06 10:29:06
Favorites3 RateRate
Ojo, es el modelo con SoC MediaTek el que finaliza el soporte. No se ha dicho en ningún momento que la variante Qualcomm quede obsoleta.
2019-04-06 11:04:28

Mi Comm Editors

impreza233 | from app

Samuel Rodríguez
Ojo, es el modelo con SoC MediaTek el que finaliza el soporte. No se ha dicho en ningún momento que ...

¿De veras? A mí me confirmaron en la Mi Community Global que eran las dos versiones...
2019-04-06 11:46:26

Pro Bunny

Tutankabron | from app

yo he leido lo mismo en foro global,dicen claramente que solo son los redmi note 4 mtk,nada hace referencia a los sd,qualcom,snapdragon o como querais llamarlo.
los que tienen el chip sd 625.
2019-04-06 12:02:54

Advanced Bunny

Güisito | from app

Desgraciadamente los Redmi Note 4 / 4X han dejado de recibir actualizaciones, tengan el procesador que tengan. Yo tengo el Redmi Note 4 Qualcomm, y al enterarme por otros hilos que ya no actualizaba más, del enfado, le instalé la ROM lineage os con oreo. Tras dos semanas de prueba, volví a Miui 10 estable y mientras siga funcionando tan bien como hasta ahora seguiré con este magnífico terminal. Que no piensen que porque no actualicen más, voy a salir corriendo a comprar un teléfono más moderno
2019-04-06 19:01:43
Excelente eleccion, yo también tenía el Redmi Note 4 y los últimos meses usé AEX, siempre estarás actualizado y va muy fluido.
2019-04-07 02:56:59

Pro Bunny

jesusx Author |

Güisito  respondió a las 2019-04-07 01:01:43
Desgraciadamente los Redmi Note 4 / 4X han dejado de recibir actualizaciones, tengan el procesador q ...

Pues si te apetece, prueba AEX, yo estuve probando Pixel y me gustó, pero por el tema del encriptado la quité, puse esta pensando que no me gustaría y cual fue mi sorpresa, va de lujo. La aconsejo de todas todas, mucho mas fluido que Miui y con mas duración de la batería, en fin, una pasada...
2019-04-07 05:39:49

Pro Bunny

jesusx Author |

Alexander Cubas Perez respondió a las 2019-04-07 08:56:59
Excelente eleccion, yo también tenía el Redmi Note 4 y los últimos meses usé AEX, siempre estar ...

Hola, una pregunta de novato, ¿Como se actualiza? O sea, cuando salta la actualización, se descarga y se reinicia el solito en el recovery modificado y el solo se hace todo? O ¿Como se debe de proceder? Gracias!!
2019-04-07 05:41:35
jesusx
Hola, una pregunta de novato, ¿Como se actualiza? O sea, cuando salta la actualización, se desca ...

Si solo necesitas actualizar la ROM puedes esperar a la OTA. Yo nunca esperaba porque actualizaba las GApps también y sobre todo el Kernel.
2019-04-07 17:12:17

Pro Bunny

jesusx Author | from mobile

Otra pregunta de novato: podrías redirigirme a algún sitio donde se explique como se actualiza las gaps y el Kernel? Me gustaría, sobretodo, cambiar las gaps, ya que le instalé unas que eran completas, con todo y luego me di cuenta que solo necesitaba el paquete Nano creo que se llamaba. Vamos, que quiero cambiar las gaps por las basicas, las que tengo hay aplicaciones que no usaré en la vida, ocupan mucho y no se como se hace. Si slo flaseo el paquete desde recovery eliminará las que tengo ahora o la cagaré?? Gracias!!
2019-04-08 03:56:51

Advanced Bunny

Güisito | from app

probando AEX. de momento bien,y además puedes hacer uso de la copia de seguridad de miui, aunque me acostumbré a miui y ahora me está costando. A ver lo que aguanto sin enredar.
2019-04-11 16:08:03
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jesusx

Pro Bunny

• Followers

10

• Threads

16

• Replies

152

3530