In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2/SE

[Dudas y Debates] Solucionado: No se oyen ni los tonos de llamada ni nada

2019-04-06 09:27:28
77 1
Buenas tardes, tengo un Xiaomi Mi Mix 2, hoy sobre las 12:20 ha dejado de oírse los tonos de señal de cuando llamas y también a la persona que está al otro lado cuando contestan. Solo funciona si pones el altavoz. El que está al otro lado si que me oye. Que puedo hacer? He estado mirando desde el sistema pero no veo nada. Cuando marco intento subir el tono pero nada. No se oye nada.
Podéis ayudarme por favor??? Gracias
2019-04-06 09:27:28
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

1811226006lola Author | from app

la solución después de restablecer los valores de fábrica y un largo etc, ha sido lo que he leído en otros foros, cosa que era bastante incrédula pero ha funcionado.
ya que no iba el sonido de proximidad de nada.
Ha sido dar un golpe dónde está el auricular. probé golpecitos con varias cosas como indicaban. pero nada.bhe dado un golpe en la mesa de.manera vertical y buala. funciona.
2019-04-07 05:46:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1811226006lola

Semi Pro Bunny

• Followers

26

• Threads

19

• Replies

122

1215