In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Electric Toothbrush

[Dudas y Debates] Imposible vincular cepillo con Mi Home

2019-04-05 04:01:16
135 2
Hola.
En un principio tuve el cepillo vinculado en un note 5. Me prestaron el Note 7 para probarlo y lo vinculé sin problemas. Ahora tengo que devolverlo y lo formateé.
Ahora, al intentar vincular el cepillo de nuevo con mi note 5 me da un error la app de mi home, aparte de que me encuentra dos cepillos en casa, y yo solo tengo uno.
Además, no tengo ni idea de cómo resetear el cepillo, ni manteniendo 12 segundos pulsado el mismo ni nada.
¿Alguien me podría echar una mano? gracias.
2019-04-05 04:01:16
Favorites1 RateRate
Tendrás que pillar de nuevo ese Redmi Note 7 y desvincular el cepillo de la aplicación en cuestión. Luego ya podrás volverlo a sincronizar con el móvil que tienes actualmente.
2019-04-05 04:36:16

Moderator

urkocaza | from app

El cepillo esta vinculado a tu cuenta en mi home,no a un teléfono.Tienes puesto el mismo servidor que cuando lo añadiste la primera vez?
2019-04-05 05:12:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Bret

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5