In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Q&A] ¿Es verdad que este dispositivo ya no tendrá soporte por parte de Xiaomi?

2019-04-05 00:21:36

476 7

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

Hasta donde yo sé, aún nos toca el MIUI 11 en el Redmi Note 4 en cuanto a actualizaciones notables (solo que nos quedamos en Android 7.0), lo malo es que últimamente no andan sacando versiones beta de las actualizaciones de MIUI 10 por errores que no han resuelto y por ende tampoco liberan actualizaciones estables. No se a que se deba qué no tienen solución pero parece que no le estuvieran dando el soporte adecuado a ciertos modelos de teléfonos qué no solo es el Redmi Note 4.
2019-04-05 01:11:53
Reply Report

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

dumar17
no bro ya murió desde hoy bro ya no tendrá mas actualizaciones

Al menos del lado Beta se acabo pero pues andar probando cosas inestables no es algo que me agrade a mi, así que pues a esperar cuando salgan las pocas actualizaciones Estables qué queden (supongo para afinar detalles, si es que los hay) y MIUI 11 cuando lo quieran liberar en el dispositivo, qué es posible sea de los últimos en recibir esa actualización ya cuando se libere oficialmente.
2019-04-05 06:24:45
Reply Report
  • Followers

1

• Threads

1

• Replies

72

5,864

Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd