In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Google Lens se ha empezado a integrar en la aplicación de cámara de MIUI

2019-04-03 17:33:12
1372 14

Hola Mi Fans

Google Lens, el sistema de reconocimiento de objetos a través de imágenes desarrollado por Google. Anunciado por primera vez en la Google I/O 2017, y lanzado en octubre de ese mismo año, junto a la segunda generación de los teléfonos Pixel.

El cual Google creó para ser un sistema de reconocimiento de objetos capaz de proporcionar información o generar una acción cuando se apunta la cámara del teléfono hacia un objeto, tales como búsquedas basadas en imágenes, copiar texto de imágenes, encontrar productos para comprar, identificar plantas y animales, entre otros.

Si bien desde entonces Google Lens ha empezado a llegar a más dispositivos, y es posible hacer uso de este sistema de reconocimiento de objetos a través de su aplicación, Google Fotos o el Asistente de Google.

Sin embargo, Google sigue buscando más formas de que Google Lens esté disponible en más dispositivo una de ellas es un acuerdo que ha logrado con algunos fabricantes como Xiaomi para integrar Google Lens en la en la aplicación de cámara de los dispositivos.

Por ello, ahora  Google Lens se a implementado dentro de la aplicación de cámara MIUI en los dispositivos POCO F1, Redmi Note 7 y Redmi Y2 a través de la rom beta de MIUI 10. Aún no hay mayor información pero se puede esperar que esta implementación de Google Lens, pueda hacer su aparición en más dispositivos.

Has usado Google Lens, ¿Qué te ha parecido?

Hilos recomendados

2019-04-03 17:33:12
Favorites5 RateRate

Semi Pro Bunny

Ricardo VR | from Redmi Note 7

que mi redmi note 7 , no es compatible con Google lens...
2019-04-03 20:43:19
Paz interior es paz mundial!  - Mabel Katz.
Ricardo VR respondió a las 2019-04-03 18:43:19
que mi redmi note 7 , no es compatible con Google lens...

Éso es por que la app de Google Lens aun no es compatible con varios dispositivos, pero en si varios dispositivos si son compatibles, puedes hacer uso de Google Lens a través de Google fotos o el Asistente de Google.
2019-04-03 21:32:05

Semi Pro Bunny

Ricardo VR | from Redmi Note 7

OctavioHZG
Éso es por que la app de Google Lens aun no es compatible con varios dispositivos, pero en si vari ...

gracias!!!
2019-04-03 22:07:05
Paz interior es paz mundial!  - Mabel Katz.
Yo he usado Lens, primero en el Motorola que tuve antes, el cual fue implementado en su app de cámara, así como en la app de Google (que se supone que desde hace tiempo se implementó), hasta en mi. actual Redmi S2 (el cual si lo tengo como app por separado), a pesar de que promete mucho la app y que se busca dar a conocer cómo de gran utilidad, se queda muy ineficiente, así como básicamente todas las apps de Google, ya que reconoce muy pocos objetos, los resultados llegan a ser muy absurdos, a veces hasta tontos, si buscas información de lo mismo en múltiples ocasiones, te dará diferentes resultados, algunos tal vez muy cercanos, otros que dan risa de lo absurdo, la app no permite buscar información a partir de imágenes almacenadas en el dispositivo, esta app sustituyó a Google Goggles, la cual era más útil y eficiente, pero que fue olvidada, en Goggles podías traducir textos (era raro que no distinguiera textos, a comparación de su sustituta, que rara vez lo hace), podía darte información muy confiable de lo que buscabas, permitía el uso de códigos QR, códigos de barras y algunos otros más para ver información o almacenar información para uso futuro, permitía el uso de imágenes almacenadas, en general, era más útil y práctica, tal vez, la única app bien hecha de Google.
Si alguien me pregunta "¿por qué digo que las apps de Google son malas?", les puedo decir que en los dispositivos que he tenido, ninguna app cumple con lo que debería de hacer, incluso llegan a tener muchas deficiencias, mencionando algunas, la app de Fotos, te administra las fotos de manera que luego te quedan perdidas las fotos, así como al visualizar alguna imagen, suele cargarla muy pixelada; Play Movies no te permite visualizar correctamente el porcentaje de descarga de alguna película que estás haciendo ese proceso, no mantiene actualizada la barra de notificación hasta que ya está descargada, a veces te marca solo intervalos de porcentaje cuando entras y sales de la app, además, supuestamente se almacena donde escoges, pero si la buscas manualmente, no la encontrarás; Play Music te muestra las carátulas de los álbumes que escuchas de forma algo incómoda, mostrándola en forma rectangular sin permitirte ajustar el tamaño i el formato en el que se visualice, además de que el reproductor tiene un volumen de audio más bajo al de otras apps, puedes configurar el ecualizador, pero la calidad de audio realmente no será la misma la original, eso sí, no es tan notorio; el explorador Chrome tal vez no es tan malo, pero la visualización de vídeo en este es mala, ya que la calidad de audio llega a ser muy mala y la imagen algo pixelada, podría haber recibido algún ajuste para que reprodujera video en una calidad más decente; podría hablar de todas las demás apps de Google, pero me tardaría mucho en hacerlo, que tal vez necesite más bien un post dedicado, las fallas las he encontrado en todos mis dispositivos que he tenido de Google hasta la actualidad, por lo que no se puede decir que es por el dispositivo, y en todos han sido los mismos fallos
2019-04-04 03:34:41

Advanced Bunny

furbi963 | from MI 8 Lite

mi 8 Lite es compatible directamente desde el asistente desde hace como una semana *\0/*
2019-04-04 08:19:51

Advanced Bunny

θάνατος | from Redmi S2

furbi963
mi 8 Lite es compatible directamente desde el asistente desde hace como una semana *\0/*

Desde hace tiempo fue que incorporado en el Asistente de Google, creo desde la segunda mitad de el año pasado fue incorporado Lens a Google, aunque la App por separado no es compatible aún con una gran variedad de teléfonos, también Lens está implementada en Fotos
2019-04-04 17:43:21

Advanced Bunny

furbi963 | from MI 8 Lite

θάνατος
Desde hace tiempo fue que incorporado en el Asistente de Google, creo desde la segunda mitad de el ...

jajaja me llegó tarde entonces >.
2019-04-05 10:55:38

Advanced Bunny

MinIchigo | from MI 5X

se ve interesante, aunque dudo que al 5x le llegue esa actualización
2019-04-05 16:49:29

Master Bunny

DaniFloC | from Redmi 4A

Nunca lo he usado.
2019-04-20 17:57:11

Pro Bunny

Ian Gerardo Hernández Muñoz | from Redmi Note 4