In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 6

[Dudas y Debates] Problema de sonido con el altavoz principal MI6

2019-04-02 09:14:59
202 1
Hola a todos, estaba viendo un vídeo en Youtube cuando de repente el audio ha empezado a escucharse mal. Se oye mal el altavoz de abajo, el de la oreja se escucha perfectamente. El de abajo reproduce el audio pero hace un sonido enlatado, retumba un montón y se oye bastante menos de lo normal.
El problema no es solo con Youtube, es general, cualquier sonido suena mal, ya sea una llamada, una notificación, un vídeo... Con auriculares se escucha todo bien.

No ha sufrido ningún golpe ni nada por el estilo como para averiarse así, el móvil estaba en una mesa y de repente ha empezado a sonar mal sin ningún motivo.

Ya he probado reiniciándole, cambiando los controles de audio, subiendo y bajando volumen... He cambiado hasta el tono de llamada.
¿Alguna idea de qué puede ser? Gracias.
2019-04-02 09:14:59
Favorites RateRate

Rookie Bunny

288133232 | from app

me sucede lo mismo es como si estuvieran rotos. cambié el altavoz y el auricular, me funcionó dos días y he vuelto otra vez a lo mismo. estoy desesperado
2019-05-25 12:35:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

DaríoSwan

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

29