In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] Tengo problemas con un Redmi Note 5

2019-04-02 04:25:36
247 3
El celular se me reinicia muy seguido y me borra todas mis aplicaciones de manera seguida he dejado de instalar algunas aplicaciones y aún así se me reinicia y no doy con el problema no sé si fue la última actualización de software pues tengo tiempo que lo actualice y no se me había presentado este problema...

QUE PODRIA SER?  

Continúo con el problema con el dispositivo pienso que es la terminal no me deja hacer nada para actualizar quice abrir la bootloader me pide esperar los 7 días y al volver después de las 171 hrs. Este me vuelve el mismo msj de espera otras 171 horas ... ahora con el PC suite beta me pasa algo al actualizar se queda congelado el avance de la actualización en 4.99% mientras en la PC continúa el proceso y no pasa nada al final me tira el error de actualización
2019-04-02 04:25:36
Favorites RateRate

Master Bunny

sandro79 | from Redmi Note 5

si es android pie tu actualizacion  es un bug si apagas el telefono o lo reinicias pada eso o te da un nensaje que no se puede encontrar la sim  tienes que reiniciarlo entrando a modo recovery y darle wipe se reiniciara como nuevo y eso si ya no lo apagues  ni nada de eso hasta que se arregle el bug con una nueva actualizacion
2019-04-03 02:14:49

Advanced Bunny

checocal*ario Author | from mobile

Tengo esta falla en mi Redmond note 5
2019-04-04 00:17:54

Master Bunny

Raúl Quío | from Redmi 4X

A mí me pasa  lo mismo, pero coincidió que reinicié de fábrica mi teléfono y supuse que era por eso.
A mí me avisa el cierre de YouTube y otras 2 (que ahora no recuerdo).
A ver si alguien sabe qué es lo que pasa.
2019-04-04 11:19:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

checocal*ario

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

5

• Replies

13

117