In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Electric Scooter

[Dudas y Debates] patinete eléctrico

2019-03-31 08:54:15
92 1
Últimamente he visto a mucha gente por la calle andando en patinete eléctrico y no solo dando vueltas sino también a gente entrando en empresas, puestos de trabajo incluso a la biblioteca con el patinete doblado. Yo siempre he sido partidaria de utilizar la bicicleta para ir a cualquier lugar o el transporte público, mejor que utilizar el coche y contaminar el aire de la ciudad. Por ello, pienso que el patinete eléctrico es una magnífica manera de moverse por la ciudad, ya que no contamina es más rápida la bicicleta y para subir cuestas más fácil. Ánimo a la gente a probarlo y a dar su opinión acerca de ello , ya que puede que no todos piensen como yo pero me gustaría saber lo que la gente opina. Gracias

Rate

Number of participants 1 Experience +8 Pack Reason

View Rating Log

2019-03-31 08:54:15
Favorites RateRate

Moderator

hrm93 | from app

Yo tengo 2 en casa desde hace un tiempo y estoy encantado con ellos, por ponerle alguna pega sería que las ruedas y cámaras que traen de serie se pinchan en nada, pero hay muchas soluciones para evitarlo
2019-04-01 00:20:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1893443898

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

1

29