In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Discusión] House of Marley y Xiaomi Mi A2... ¿buena combinación?

2019-03-30 18:36:15
251 7
He tenido la fortuna de adquirir unos auriculares de la marca House of Marley, audiculares que por el precio, tienen una buena calidad de sonido, pero como todos sabemos el Xiaomi Mi A2 no cuenta con puerto JAC 3.5mm, ya que para poder probarlos tuve que usar el adaptador que viene de fábrica con el dispositivo y puedo afirmar que a pesar que la calidad de sonido en un puerto tipo C tiene a ser bastante malo, este caso no fue así, ya que los audífonos responden de manera adecuada. Agregando que la calidad de sonido mejora más en este dispositivo si conectamos audiculares vía Bluetooth y activando el Modo desarrollador, la opción de LDAC mejora un poco más la experiencia de audio sabiendo balancear el ecualizador y algunos modos en los ajustes de sonido.
2019-03-30 18:36:15
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

ohh buena adquisición
2019-03-31 02:30:21

Pro Bunny

Jafet Elisel | from Mi A2

Tengo una colección de audífonos de inserción, son éstos, así se llaman. Tuve éstos Bob Marley que es la casa Marley que hicieron sus hijos. Hubo algo que no me gustó: el empaque no muestra la frecuencia de kHz que eso es para señalar la fidelidad de audio que proporcionan los audífonos. Cuando los probé me decepcionó la calidad por el costo de $550 en Mix Up. Comparados con los Panasonic que cuentan $340.
2019-03-31 04:17:40

Pro Bunny

Te muestro en la imagen que los Panasonic tienen más respuesta de frecuencia que los de la manzana mordida, es decir, calidad de audio, los he probado y ganaron los Panasonic. 6Hz para los agudos y 25KHz para los graves. En Youtube hay explicación para saber sobre Frecuencia de respuesta de audio. Posdata: mis hermosos audífonos Bob Marley rojos forrados de los colores rasta se me cayeron y se perdieron después de dos semanas de nuevos. Ahora uso los Pioneer se-ql2t con 4Hz-22kHz y se escuchan igual que los Panasonic de buenos.
2019-03-31 04:37:55

Rookie Bunny

Grumpy | from MI 8 Lite

Jafet Elisel
Tengo una colección de audífonos de inserción, son éstos, así se llaman. Tuve éstos Bob Marley ...

Con qué dispositivo los usas, justo estoy entre comprarme unos audífonos de Apple o estos Panasonic.
2019-04-01 08:55:27
pueden checar los "Fiio", igual son buena marca
2019-04-01 11:57:13

Pro Bunny

Grumpy
Con qué dispositivo los usas, justo estoy entre comprarme unos audífonos de Apple o estos Panaso ...

Tengo el reproductor FIIO M3K, lo compré en Audiofila en el centro de la ciudad. Y en el celular descargué Poweramp versión completa y ha sido después del Onkyo HF Player el mejor reproductor para Android que he probado. Tú música bien ecualizada en Poweramp se escucha mejor que un CD siendo MP3. Te recomiendo mucho los audífonos Panasonic o Pioneer en el rango de precios de los 350$ hay más caros arriba de 1000$ pero ya serían usarlos con un reproductor exclusivamente de música. Los Beat y Skull Candy sólo disfrazan el audio. ya los probé también.
2019-04-02 23:34:51
Qué bueno sería que éstos auriculares trajeran control de volumen y pausa. Ésto es algo a tener en cuenta de mi parte y si no lo tienen no me interesaría por ellos. Sldos!
2019-04-06 14:41:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ZERODan199

Rookie Bunny

• Followers

7

• Threads

1

• Replies

1

28