In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Discusión] Recopilación de Bugs y reparaciones del Parche de Marzo

2019-03-29 18:52:00

1,169 28

Pro Bunny

Edgar_ | from Mi A1

cesarrodr
para que sirve este parche alguien que me pueda orientar tengo un Mi A1

Es un parche de seguridad y corrección de bugs.
2019-03-30 02:15:41
Reply Report

Pro Bunny

Edgar_ | from Mi A1

Raul Aguilar
bugs no necesariamente hace referencia al dispositivo, si no al sistema operativo

Disculpa, pero no entiendo la necesidad de la aclaración.
2019-03-30 11:21:18
Reply Report

Pro Bunny

Edgar_ | from Mi A1

Raul Aguilar
si eres usuario regular de un foro como este, deberías de tener más interés en conoceras sobre  ...

No, no soy un usuario regular. Por éso mi comentario.
Lo que me causó "ruido" fue el "no necesariamente".
Asumo que tampoco eres conocedor (ésto lo digo por tu hilo sobre el modo oscuro) pero aún así me gustaría me explicaras el "no necesariamente" porque, como te digo, no soy un usuario regular.
2019-03-30 23:33:10
Reply Report

Pro Bunny

Edgar_ | from Mi A1

Raul Aguilar
te explico el "no necesariamente" en este link. ESTO ES LO QUE EN REALIDAD ES una actualización m ...

Man, en ningún momento cuestioné lo que es un parche de seguridad, no hay cabida para debate en ello. Al parecer el detalle está en cómo escribí lo que "corregiste", debí haber escrito "Es una actualización que incluye el parche de seguridad y la corrección, en teoría, de algunos bugs". Pienso que así se evita la confusión de que el parche de seguridad incluye la corrección de bugs.
2019-03-31 05:48:20
Reply Report
  • Followers

10

• Threads

2

• Replies

256

2,234

Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd