In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones MIUI

[Batería, 2º Espacio, Perfiles y Rendmiento] Porcentaje de carga batería

2019-03-26 09:03:20
204 2
Con una de las últimas actualizaciones de versión de sistema. Han puesto el porcentaje de carga de la batería dentro del icono de la batería.

Para la juventud, les viene bien, pero para los que ya tenemos unos años, tristemente, nos cuesta verlo sin gafas de cerca, las cuales en el dia a día, no siempre las tenemos a mano.

Agradecería que pongan una nueva opción, que sea como estaba antes.

Muchas gracias

2019-03-26 09:03:20
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

roberguij | from app

Hola hay muchas apps en play store que hacen esa función, otra opción es cambiar el tema, hay muchos temas que el porcentaje viene en grande y fuera, eso son dos posibles soluciones para salir del paso.
2019-03-26 09:59:35

Rookie Bunny

1759230871 Author | from app

Muchas gracias por tu rápida contestación.

Estoy revisando lo que has comentado de los themas, veo que hay que cambiar de región, no sé porque nos han hecho esto, pero es lo que hay, y buscar un thema. Si no lo veo claro, miraré alguna app.

Saludos
2019-03-26 11:08:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1759230871

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

3