In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Tarjetas SIM y Redes Móviles] Estadística erronea en uso de datos

2019-03-26 18:28:58
95 2
Mi periodo de facturación es de 15 a 15 de cada mes. Lo defino en el uso de datos, pero luego al ver las estadísticas de uso, tanto total como por app, en el mes, me sale del 1 al 30/31. Por lo que no puedo saber el consumo que llevo desde el 15.
Entiendo que esto es un error, porque no tiene en cuenta el periodo de facturación definido.

Muchas gracias

2019-03-26 18:28:58
Favorites RateRate

Moderator

urkocaza | from app

El consumo que llevas desde el día 15 lo ves en el uso de datos(foto 1).En las estadísticas del mes por apps puedes ver en la gráfica el consumo de cada dia,pinchando en ella.(foto 2).
2019-03-26 21:10:51

Rookie Bunny

1759230871 Author | from app

Gracias por tu respuesta.

Pero creo que esa  imagen es de una versión anterior. A mi me sale de otra forma y estoy actualizado a la última se supone. Sea como sea, aunque al seleccionar la opcion: este mes te indique la cantidad de datos utilizados, y que en efecto se refiera a mi periodo de facturación, como al entrar a una app. te sale desde el 1, te da inseguridad sobre si el dato es correcto o no.

2019-03-26 21:53:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

2

• Replies

3

45

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy