In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Recursos

[App] Xiaomi lanza Mint Launcher

2019-03-24 21:41:40
2035 33
Hola Mi Fans

La llegada de POCO F1 trajo consigo un rediseño del launcher de MIUI, el cual se caracteriza principalmente por no contar con una caja de aplicaciones. Algo que cambió con POCO launcher.

Si bien en un principio este launcher solo estaba disponible para POCO F1, posteriormente se liberó a través de Play Store para su descarga en cualquier dispositivo.

Mint Launcher

Ahora llega el turno de Mint Launcher, el nuevo launcher que Xiaomi ha publicado a través de Play Store. Un launcher que si bien se asemeja mucho a POCO launcher por contar con la mayoría de sus funciones a excepción del agrupamiento de aplicaciones por color.

Mint Launcher se caracteriza por una mayor velocidad y fluidez, obtenidas con funciones mínimas y gráficos muy ligeros.

Personalización
• Puede utilizar iconos de aplicaciones de terceros personalizados.
• Todos los íconos de aplicaciones son redimensionables.
• Los diseños de la pantalla de inicio también son personalizables.
• ¡Muchos efectos de transición de pantalla para elegir!
Gestionar aplicaciones
• Deslice hacia arriba en la pantalla de inicio para abrir el cajón de aplicaciones, un lugar donde viven todas sus aplicaciones.
• Todas las aplicaciones se clasifican automáticamente.
• Puedes mover y desinstalar múltiples aplicaciones, así como agruparlas.
• Sea más productivo con las sugerencias de aplicaciones inteligentes.
• Utilice la búsqueda rápida para encontrar aplicaciones en un instante.
Velocidad y privacidad
• Ocultar iconos de aplicaciones para proteger su privacidad.
• Disfruta de la suavidad y la alta respuesta al deslizamiento.

Nota: Mint Launcher actualmente solo está disponible para algunos dispositivos, si no puedes instalar Mint, opta por instalar POCO Launcher o descargar el laucher de una fuente de terceros.

Descargar Mint Launcher

Hilos recomendados

2019-03-24 21:41:40
Favorites25 RateRate

Pro Bunny

Ian Cartagena | from Mi A2

de nada sirve si este launcher está solo disponible para equipos recientes y no para quienes tenemos equipos no tan viejos y que NECESITAMOS un launcher que RESPONDA MEJOR QUE EL STOCK
2019-03-25 00:11:34

Master Bunny

SamsDark | from Mi A2 Lite

Ian Cartagena
de nada sirve si este launcher está solo disponible para equipos recientes y no para quienes tenemo ...

pues para eso descarga la apk y ni te limitas ya que se instala sin problemas ya lo estoy usando y esta genial
2019-03-25 01:43:14

Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

interesante
2019-03-25 02:12:12

Advanced Bunny

ololin | from Redmi 6

dónde lo puedo descargar?
2019-03-25 02:31:18
Ian Cartagena  respondió a las 2019-03-24 22:11:34
de nada sirve si este launcher está solo disponible para equipos recientes y no para quienes tenemo ...

Hola Ian, de hecho Mint launcher aun no esta disponible para todos los dispositivos porque aun hay ciertas cosas que están siendo optimizadas y agregadas ya que no sera un launcher propiamente para equipos recientes como mencionas, sino para equipos de gama baja, que son los dispositivos que en un principio están siendo los que pueden instalar este launcher, por ejemplo Redmi Go un dispositivo de gama baja que solo cuenta con 1GB de RAM y 8 o 16 GB de almacenamiento fue el primer dispositivo de Xiaomi que tuvo acceso a este launcher.

Si quieres probar este launcher puedes descargar el apk de Mint launcher de la pagina de apkmirror o instalar POCO Launcher, que es una versión mas completa de este launcher.
2019-03-25 02:33:52

De Play Store o de APKMirror si es que en Play Store marca que tu dispositivo no es compatible, los links los encuentras en el hilo.
2019-03-25 02:47:28

Pro Bunny

1842658327 | from Redmi Note 5A Prime

yo tengo una duda, instale mint launcher y poco launcher y en ninguno de los 2 me muestra el contador de cada app...
intenté ver si estaba desactivado el acceso a notificaciones pero mi sorpresa es que no aparecen en ese apartado ...
cómo podría solucionar eso?
2019-03-25 10:32:52

Pro Bunny

1842658327
yo tengo una duda, instale mint launcher y poco launcher y en ninguno de los 2 me muestra el contado ...

existe un apartado donde le das permisos para que te lance o muestre las notificaciones en los globos (en las app) .

ya buscaste En ese apartado ? por qué a mí sí me lanza el conteo su que tengo activado que solo muestre un punto  
2019-03-25 18:27:04

Pro Bunny

1842658327 | from Redmi Note 5A Prime

Ian Cartagena
existe un apartado donde le das permisos para que te lance o muestre las notificaciones en los glo ...

si lo estuve buscando pero no me aparece...
pero tú te refieres en el mismo launcher o en ajustes del sistema?
2019-03-26 13:48:19

Pro Bunny

1842658327
si lo estuve buscando pero no me aparece...
pero tú te refieres en el mismo launcher o en ajustes ...

dentro de los ajustes del sistema, en el apartado de notificaciones existe un apartado que te pregunta si quieres que en los iconos te muestre alguna señal de mensaje , te pregunta si quieres que sea un número o simplemente un globo, en ese debes configurar para que el launcher tenga acceso a estas notificaciones y pueda darte está notificación
2019-03-26 15:16:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG

Super moderator

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
Aktywny 70 dni pod rząd
Aktywny 100 dni pod rząd