In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Amazfit BIP] El problema es del rejol o de la app??

2019-03-23 06:13:51
192 2
Hola me he comprado el amafit bip y me encanta pero lo he descambiado dos veces, porque se me dispara la velocidad media en mis caminatas y me sale unas velocidades altisima, cosa que como he dicho me ha pasado en dos dispositivos distintos, he estado leyendo y ya no se si es problema del reloj o de la app, estoy esperando el reloj nuevo y espero podáis ayudarme no quiero tener que descambiarlo de nuevo, me gusta mucho y me gustaría poder usarlo sin problemas, gracias
2019-03-23 06:13:51
Favorites RateRate
Me sucedía eso en la Versión 3.5.8 con la primera versión 3.5.9 se arreglaba pero la segunda versión 3.5.9 tiene el problema de que al llamarte no te muestra el nombre de la persona.

Es la app...
2019-03-23 10:19:43
La app solo refleja los datos q le manda el reloj.  Las mediciones tipo velocidad dependen de los datos GPS que capta el reloj, y sobre este tema ya se ha escrito en otro sitio.  El 'culpable' es el sistema A-GPS, y se nota sobre todo a durante los primeros días a recibir un reloj nuevo: mientras el A-GPS no se actualiza a la nueva ubicación del reloj (algo q suele ocurrir a ritmo semanal), intenta captar los satélites que estaban mas cercanos en el sitio donde se ha configurado la primera vez ... y si no los consigue captar (o los capta muy mal), el itinerario se mide mal.   

Lo único donde influye la MiFit app en esto, es con la frequencia de actualizar el A-GPS. Alli es posible que haya un fallo comparado con versiones anteriores - pero a mi la 3.5.9 me funciona a la perfección.
2019-04-22 10:19:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Silviamar13

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

8

• Replies

7

93