In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] ¿Qué es Android Go?

2019-03-21 23:04:04
631 10

Hola Mi Fans

Hace un par de meses Xiaomi presentó su primer dispositivo con Android Go, al cual se le denomino Redmi Go, un dispositivo de gama de entrada que destacó y llamó la atención por sus especificaciones.

Especificaciones que aunque a simple vista no lo parezca garantiza un buen funcionamiento de este dispositivo, gracias Android Go 9 Pie (Edición Go).

¿Pero qué es Android Go?

Android Go surgió como parte de un programa para llevar Android a dispositivos de gama de entrada durante la Google I/O 2017. Un sistema que se podría denominarse el hermano pequeño de Android Stock que se puede ver en los Pixel de Google y Android One, en dispositivos de gama media como la serie Mi A de Xiaomi.

Con la diferencia en que Android Go es un sistema creado para brindar la mejor experiencia en dispositivos de gama de entrada con especificaciones ajustadas. Lo que es posible porque Android Go es un sistema Android rediseñado y optimizado para garantizar el mejor rendimiento, además de contar con algunos puntos claves en ella, que hace que esto sea posible.

Ahorrar espacio donde sea necesario

Android GO cuenta con aplicaciónes rediseñadas para ser más livianas y así dar 2 veces más espacio de almacenamiento interno para el usuario y un mayor control sobre cómo se almacena su contenido.

Además de esto las aplicaciones para Android Go están construidas para usar menos espacio al recibir actualizaciones y hacer descargas más ligeras para ayudar a crear más espacio al tiempo que mejoran significativamente el rendimiento.

Aplicaciones de Google reimaginadas

Para crear crear una experiencia de un teléfono inteligente rápido y fluido con Android Go, Google ha mejorado sus aplicaciones. Aplicaciones creadas para el uso diario de cualquier persona tales como Gmail Go, Google Go, Asisten Go, Maps Go, Gboard Go y Archivos Go.

Aplicaciones de terceros rediseñadas

Google ha unido esfuerzos con los desarrolladores de aplicaciones de terceros para poner al alcance de los teléfono inteligente con Android Go un mayor número de aplicaciones completamente nuevas.

Hilos recomendados

2019-03-21 23:04:04
Favorites9 RateRate

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

se ve interesante
2019-03-22 02:17:51

Advanced Bunny

Hajime Yosuga | from Redmi S2

espero que traigan a México el redmi go para probar es sistema
2019-03-25 01:35:43

Advanced Bunny

furbi963 | from MI 8 Lite

Se ve de porquería. Android ocupa +600 MB de ram, más servicios, más apps en segundo plano, más Bloatware. Traducción cierres de apps por falta de RAM y el en unos días el clásico mensaje de falta de almacenamiento.
Quien compré eso se va a llevar la decepción del día.

Antes de que me llenen de negativos solo miren cuánta RAM ocupa solo abrir el WhatsApp :-\
2019-03-25 09:07:55

Rookie Bunny

LAQA | from app

gracias excelente aporte
2019-03-25 10:19:01

Advanced Bunny

rjavier | from Mi A2 Lite

qué buena información
2019-03-25 14:15:19

Pro Bunny

keivermercado | from Redmi 5 Plus

buen aporte
2019-03-25 20:51:46

Master Bunny

raptorddd | from Redmi Note 5

furbi963
Se ve de porquería. Android ocupa +600 MB de ram, más servicios, más apps en segundo plano, más  ...

por eso es go es mas lite ademad el manejo de ram es mejor.en los androids recientes.
2019-03-26 12:43:59

Advanced Bunny

raptorddd
por eso es go es mas lite ademad el manejo de ram es mejor.en los androids recientes.

de nada sirve eso que dices, si le vas a instalar Facebook y WhatsApp
2019-03-30 20:13:06

Master Bunny

raptorddd | from Redmi Note 5

furbi963
de nada sirve eso que dices, si le vas a instalar Facebook y WhatsApp

si va a cargar esas app cierra otras. quizas ya traega las lite instaladas.
2019-03-30 22:22:23

Advanced Bunny

raptorddd
si va a cargar esas app cierra otras. quizas ya traega las lite instaladas.

... es como todos los que conozco que tienen el Grand Prime.
Funciona bien solo no le instales nada.... =_= y le tienes que borrar a cada rato caché y datos del WhatsApp

eso es lo que dicen
2019-03-31 13:58:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG

Super moderator

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In