In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8 Lite

[Discusión] Problema pantalla Mi 8 lite

2019-03-21 02:20:40
1790 6
Qué tal gente disculpen las molestias. Mi nombre es Matías. Necesito su ayuda por favor

Hoy adquirí un xiaomi mi 8 Lite. Estoy muy contento con el dispositivo. Al cabo de su uso me percate de varias cosas

El fondo de pantalla, ya sea de los distintos temas y o aquellos que traía incorporados el equipo se ven pixeleadas y borrosos.

Los iconos en algunos juegos se aparecen fuera de la pantalla entre cortados

El notch tapa información, notificaciones y contenido

Realmente busque por todos lados como solucionar esto y no hay caso. Ya probé modificando el tamaño del texto, cambiando las opciones de pequeño/normal/grande (creo que era la resolución) y todo persiste. Reinicie el teléfono varias veces y demás.

Espero tenga alguna solución ya que la.imagen es nefasta y proporciona una experiencia muy fea.

Gracias y espero que puedan ayudarme.

Ya probre reiniciando de fabrica el dispositivo pero el problema persiste. Tambien me asegure que todas las aplicaciones, incluyendo android y miui se encuentren en su ultima version. Si se fijan en las imagenes adjuntas, los fondos se ven difusos y borrosos. Son descargados de la aplicacion de "temas" directo del store de miui. Sucede con todos los temas que descargo.

2019-03-21 02:20:40
Favorites RateRate

Rookie Bunny

PauMond | from MI 8 Lite

Hola Matías  tengo el mismo dispositivo y mis fondos si se ven bien como en HD jeje  ... ya probaste con reinicio de fabrica ... o tal vez sea que lo tengas que regresar y te lo cambien tal vez no se cargó correctamente el sistema ..
2019-03-21 10:23:26

Pro Bunny

Noatak | from MI 8 Lite

Hola Matias! Para nuestro dispositivo hay un subforo dedicado para nuestros equipo, así más usuarios pueden probar los errores.

La verdad es que no entiendo bien los errores que comentas, pero puedes probar a descargar imágenes del foro oficial en inglés en una excelente resolución. También prueba ver este video:

Colección de imágenes del foro oficial:
http://en.miui.com/thread-5984570-1-1.html

Podrías poner captura de la Rom del sistema por favor. Quiero descartar que tengas una versión modificada por la tienda.

2019-03-21 12:37:29

Rookie Bunny

MatiasGC Author |

PauMond respondió a las 2019-03-21 11:23:26
Hola Matías  tengo el mismo dispositivo y mis fondos si se ven bien como en HD jeje  ... ya probast ...

Que tal. Si, recien lo reinicie de fabrica pero el problema persiste tal como lo mencione
2019-03-21 14:17:00
Lo de los wallpaper, prueba descargando algunos de otra pagina como te comenta Noatak, con esto te asegurarías que los wallpaper no se están bajando con una baja resolución, ahora supongo que las capturas de pantalla las pones como ejemplo del problema, sin embargo por lo menos yo no veo dicho problema, lo que tal ves podria decir que es algun problema fisico.

Sin embargo también podría ser el tema que usas o si moviste el DPI de tu dispositivo para cambira la resolucion de pantalla, ya que los iconos cortado que mencionas los he visto principalmente cuando cambian el DPI.
2019-03-22 03:23:39

Rookie Bunny

flor07 | from app

Hola tengo un xiomi 8 Lite y me hace eco cuando hablo me pueden ayudar a solucionarlo..m les pasa a varios?
2019-09-10 16:28:06

Advanced Bunny

Gonerx | from MI 8 Lite

6192170799
Hola tengo un xiomi 8 Lite y me hace eco cuando hablo me pueden ayudar a solucionarlo..m les pasa a varios?

deberías crear un hilo nuevo y plantear tu problema ahi, asi lo ven más gente
2019-09-11 18:53:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MatiasGC

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1