In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[Trucos MIUI] [CAP. 64] #MIUITrucos | Cómo elegir el mejor protector de pantalla para nuestro Mi Phone

2019-03-21 07:22:17
1762 11

Cómo elegir el mejor protector de pantalla para nuestro Mi Phone

Ey ¡Mi Fans!

¿Acabais de recibir o comprar vuestro nuevo teléfono? ¿Quereis proteger vuestra pantalla de arañazos o daños? Dependiendo del valor que le demos a nuestro nuevo dispositivo, la opción de un protector de pantalla puede protegerlo contra rasguños o daños. Los consejos que hoy os traemos en esta nueva entrega de los MIUI Trucos os podrá ayudar a elegir el mejor protector de pantalla para vuestro teléfono recién sacado de la caja.
La parte más importante de nuestro Mi Phone es su frágil pantalla. También es el segundo elemento más caro del teléfono para reemplazar, existen varios tipos de protectores de pantalla disponibles en el mercado que pueden proteger nuestra pantalla, no solo contra rasguños sino también contra algunos daños importantes. Estos son algunos de los consejos que os recomendamos en esta sección de MIUI Trucos para ayudaros a seleccionar el mejor protector de pantalla.

1. Escoger el tamaño adecuado
El primer dato muy a tener en cuenta a la hora de escogr nuestro protector es su dimensión, debemos verificar que su tamaño coincida con las dimensiones de nuestro teléfono. El número de modelo del teléfono nos ayudará a seleccionar un protector de tamaño exacto y acorde con el formato de nuestro Mi Phone.

2. Verificar el precio antes de comprar
El precio es una de las cosas más importantes al comprar un protector de pantalla. Para mantener protegido nuestro teléfono, no debemos ser avaros en gastar un Euro, para comprar un mejor protector de pantalla. En tiendas autorizadas o a través de páginas de internet, podremos verificar el precio del protector de pantalla deseado. También podemos encontrarlo en otras tiendas, pero debemos asegurarnos que no provengan de vendedores extraoficiales o de reventa de otros vendedores.

3. Realizar una colocación limpia y fácil
La facilidad con que se coloca un protector de pantalla puede conseguir que sea más fácil o dificil su uso. Los protectores de pantalla plásticos y flexibles requieren una mano firme y un enfoque agudo para colocarlos de manera precisa y plana. Los protectores de pantalla de vidrio templado o rígido suelen ser más fáciles de manejar, aunque los diferentes diseños tienen diferentes disposiciones de adhesivos y son potencialmente fáciles a la hora de atrapar burbujas de aire, pelusillas etc, etc.

4. Comprar un protector de pantalla antireflejante
Los protectores de pantalla con función antirreflejo mejoran la pantalla con luz solar y luz brillante y protegen nuetros ojos. Si bien el brillo de la pantalla de un teléfono es un factor importante de la visibilidad en condiciones de luz, la propensión a que el vidrio se deslice y arroje luz que nos dislumbre la vista, bajo los efectos de la luz del sol directa, hace que algunos teléfonos y tablets sean imposibles de ver y manejar al aire libre en días soleados. Existen protectores de pantalla que se tratan con materiales para subsanar estos problemas.

5. Comprobar de la dureza y el espesor
El cristal que escogamos debe ser capaz de aguantar muchas horas de duración, la dureza real puede ser un poco menor que la reclamada a la hora de nuestra compra. El grosor de la pantalla de nuestro teléfono no debe ser mucho menor o mayor, menos grosor no proporcionará una buena protección y más grosor puede afectar la facilidad de uso. Un protector promedio es de unos 0,3 mm de espesor.

6. Manchas y huellas dactilares
La protección contra impactos y rasguños es excelente, aunque si una pantalla es ya de por si propensa a acumular manchas y huellas dactilares, podremos ser más reacios a la hora de tocarla con los dedos. Muchos teléfonos y otros dispositivos vienen con un revestimiento oleofóbico resistente al aceite, que es lo que los hace resbaladizos y suaves. Sin embargo, este recubrimiento a menudo se desgasta con el tiempo, y de cualquier manera, cualquier protector de pantalla que se aplique sobre la pantalla original debe tener el mismo recubrimiento para una resistencia igual o superior al agua y al aceite.

7. Encontrar los protectores oleófobos
El protector de pantalla de vidrio templado Perfect Premium, es una solución rentable que se trata químicamente con un recubrimiento oleofóbico para mantener una transparencia clara, así como para resistir los aceites y la humedad de las manos del usuario que crean manchas y huellas.

Hoy por hoy, en la actualidad casi todas las personas usan y usamos un Smartphone y los daños en la pantalla afectan la facilidad de uso del teléfono e incluso pueden hacer que nuestro teléfono se quede inutilizado. Además, los rasguños en él pueden ser irritantes y vergonzosos. La elección de los mejores protectores de pantalla protegerá nuestro Mi Phone de daños en los próximos años.

CAPÍTULOS ANTERIORES DE MIUI TRUCOS

Rate

Number of participants 1 Experience +20 Pack Reason

View Rating Log

2019-03-21 07:22:17
Favorites15 RateRate
MIUI Trucos
Aquí encontraréis trucos realmente útiles relacionados con tecnología, Android, MIUI, smartphones etc...
79 Article Description     390 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Advanced Bunny

venan | from app

gran aporte
2019-03-21 09:05:59
Buen artículo, imortante para la protección del móvil.
2019-03-21 10:23:51

Moderator

Aldrey Author | from app

venan
gran aporte

Gracias venan
2019-03-21 10:25:03

Moderator

Aldrey Author | from app

Puskas 1660175320
Buen artículo, imortante para la protección del móvil.

La protección siempre es de suma importancia, gracias Puskas
2019-03-21 10:25:25

Advanced Bunny

SBarrera | from app

Buena explicación!!!
2019-04-09 04:34:32
Invalid floor, the posts have been deleted #6

Advanced Bunny

CristobiS | from app

consejos importantisimos muchas gracias
2019-04-29 02:59:54

Master Bunny

2018Henry | from app

Al mío le he puesto uno con protección antihuellas y se nota una barbaridad ni acumula grasa lo malo es que no se encuentran fácilmente en las tiendas más conocidas de móviles y accesorios, saludos
2019-06-02 19:17:02

Moderator

Aldrey Author | from app

2018Henry
Al mío le he puesto uno con protección antihuellas y se nota una barbaridad ni acumula grasa lo malo es que no se encuentran fácilmente en las tiendas más conocidas de móviles y accesorios, saludos

No es fácil no, la verdad
2019-06-02 19:31:54

Advanced Bunny

Tio_viVO | from app

gracias. me es de ayuda.
2019-08-24 13:19:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Moderator

• Followers

2658