In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Dudas y Debates] Redmi Note 7 vs 6 Pro ¿cómo lo ves?

2019-03-19 08:27:12
2187 12

Redmi Note 7 vs 6 Pro ¿cómo lo ves?

¡Ey, Mi Fans!

Como todos sabemos, Redmi Note 7 ya se ha lanzado oficialmente en España y es una actualización importante sobre lo que Redmi Note 6 Pro ofrecía. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y descubrirás todo lo que ha cambiado.

Cámara

Una de las mejoras principales que Xiaomi aporta a Redmi Note 7 sobre Note 6 Pro es la cámara. Redmi Note 7 tiene una cámara principal de 48 MP con un sensor Samsung GM1 con 1,6 µm, superpíxel 4 en 1 y una cámara secundaria de 5 MP para la detección de profundidad, así como una cámara frontal con IA de 13 MP mientras que Redmi Note 6 Pro tiene un sensor principal de 12 MP en la parte posterior con autoenfoque Dual Píxel y apertura f / 1.9 y un sensor secundario de 5 MP para la detección de profundidad.

También en la parte frontal, el Redmi Note 6 Pro tiene una configuración de cámara dual. Incluye un sensor principal de 20 MP y una cámara secundaria con un sensor de 2 MP para tomas de retrato. La lente con una apertura mayor en Redmi Note 7 significa que mejora la captura de imágenes en situaciones con poca luz.

Pantalla

La pantalla de Redmi Note 7 es ligeramente más grande que la de Redmi Note 6 Pro. Redmi Note 6 Pro cuenta con una pantalla LCD Full HD + IPS de 6,26 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9, mientras que Redmi Note 7 tiene una pantalla de 16 cm (6,3”) FHD + sin notch con una relación de aspecto de 19.5:9 con 409 PPI.

Redmi Note 7 tiene Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera, aunque Redmi Note 6 Pro también tiene un cristal de Gorilla pero solo en la parte delantera.

Hardware

Redmi Note 7 cuenta con el procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 660 AIE octa-core de hasta 2,2 GHz y una GPU Adreno 512 con hasta 650 MHz, mientras que Redmi Note 6 Pro cuenta con un procesador de Qualcomm Snapdragon 636 octa-core de 1,8 GHz y un procesador Adreno 509.

Software

Redmi Note 7 viene con MIUI 10 junto con Android Pie, que puede actualizarse a una versión superior a través de la aplicación de actualización cuando esté disponible.

Batería

Tanto Redmi Note 7 como Note 6 Pro incorporan una gran batería de 4,000 mAh. Redmi Note 7 es compatible con el soporte Quick Charge 4.0 de Qualcomm (se incluye un cargador de 18 W), mientras que el Note 6 Pro es compatible con el Quick Charge 3.0.

Colores

Redmi Note 7 está disponible en 3 colores: negro espacio, azul neptuno, y rojo nebulosa, a diferencia del teléfono Redmi Note 6 Pro que está disponible en los colores azul, negro y oro rosa.

Diseño

Redmi Note 7 tiene una trasera de cristal en color degradado (Aura Design) y también lleva USB Tipo-C, así como un puerto IR, mientras que Redmi Note 6 Pro tiene un acabado Metal Back con puerto Micro USB.

Más información en: https://www.mi.com/es/redmi-note-7/

2019-03-19 08:27:12
Favorites7 RateRate

Moderator

Fsbv | from app

un gran cambio y buen salto , es un buen sucesor! pese a que no venga redmi note 7 Pro
2019-03-19 08:40:53
yo esperaba al redmi 7 pro, pero este también es buena opción para cambiar mi a1
2019-03-19 14:21:00
Sin pensarlo el 7 sale vencedor:+)
2019-03-20 02:33:54
uffffff una pasada...
2019-04-04 04:29:59

Pro Bunny

El duque | from app

Si tienes un redmi note 6 pro y piensas quitártelo por el 7 francamente o te sobra mucho tu dinero o no lo intentes .
Cierto que esa camara trasera es muy tentadora pero dejando eso a un lado no vas a notar gran diferencia .
2019-04-06 13:15:32

Pro Bunny

its_juanca_08 | from app

Encantadísimo con el RN7, tuve anteriormente el RN6 pro pero el cambio ha sido extremo, sobretodo en la cámara trasera. Estoy muy satisfecho con esta compra. Lo malo es que el RN7 se calienta mucho... pero creo que eso es lo de menos
2019-06-07 16:37:44
uf pues yo tengo dudas, las fotos no son tan importantes y de rendimiento van ahí ahí,  me preocupa que dicen que tiene fallos de cobertura,  de wifi y de llamadas, ¿se sabe algo sobre esto?
2019-06-08 07:13:25

Advanced Bunny

Miguel Boss | from app

Alexis Dominguez
uf pues yo tengo dudas, las fotos no son tan importantes y de rendimiento van ahí ahí,  me preocupa que dicen que tiene fallos de cobertura,  de wifi y de llamadas, ¿se sabe algo sobre esto?

yo lo tengo y hasta la fecha nada de fallos de wifi ni de cobertura y no se calienta
2019-06-18 13:40:29

Advanced Bunny

Miguel Boss | from app

its_juanca_08
Encantadísimo con el RN7, tuve anteriormente el RN7 pro pero el cambio ha sido extremo, sobretodo en la cámara trasera. Estoy muy satisfecho con esta compra. Lo malo es que el RN7 se calienta mucho... pero creo que eso es lo de menos

se calienta?
pues el mío no
2019-06-18 13:41:39

Rookie Bunny

edu_jerez | from app

yo actualmente tengo ambos terminales y sinceramente el note 7 se calienta muchisimo con respecto al note 6 pero la batería dura más en el note 7 las fotos teniendo en cuenta que realmente no son 48 mp la verdad es que si hay diferencia pero no desprestijiemos el note ,6
2019-08-28 16:13:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members