In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Mi Band 3] [TIPS & REVIEWS] Cómo Mi Band 3 puede ayudarte a dormir mejor

2019-03-19 05:00:40
12831 8

Cómo Mi Band 3 puede ayudarte a dormir mejor

¡Ey, Mi Fans!

Es posible que tengas en cuenta que Mi Band 3 es una excelente herramienta para ayudarte a realizar un seguimiento de tus hábitos de entrenamiento y como una alternativa simple a un reloj inteligente para ayudarte a ver las notificaciones fácilmente. Sin embargo, si te preocupa tu salud, no querrás pasar por alto todas las formas en que puede ayudarte a dormir mejor.

Cómo funciona el seguimiento del sueño

Mi Band 3 no solo te permite verificar cuánto tiempo dormiste, sino que también te permite controlar la calidad del sueño al decirte cuánto tiempo pasaste en el sueño profundo, el sueño ligero y el despertar (es normal que te despiertes varias veces durante el sueño, aunque no lo recuerdes). El seguimiento del sueño se basa principalmente en el seguimiento del movimiento que realizas en diferentes tipos de sueño. Tu cuerpo hará algunos movimientos leves en el sueño ligero y el movimiento se reducirá a casi nada mientras duermes profundamente.

Para un seguimiento del sueño aún más preciso, puedes activar el monitoreo de la frecuencia cardíaca del sueño. Una vez que Mi Band 3 detecte que te has quedado dormido, comenzará a controlar tu ritmo cardíaco para utilizarlo junto con el seguimiento de movimiento para determinar tu estado de sueño.

Sueño profundo vs ligero

Ambos tipos de sueño tienen un propósito diferente y es importante obtener una buena cantidad de ambos: alrededor de 1,5 a 2 horas de sueño profundo y de 6 a 6,5 ​​horas de sueño ligero. El sueño ligero es crucial para la memoria y la función cerebral. El sueño profundo juega un papel importante en la recuperación del cuerpo y muchas funciones importantes ocurren durante este tiempo. Es importante para todos dormir profundamente, pero especialmente importante para la recuperación si haces ejercicio.

Más información en: https://www.mi.com/es/mi-band-3/

2019-03-19 05:00:40
Favorites20 RateRate

Master Bunny

ACM_91 | from app

Y yo que pensaba que dormía pocas horas estando en sueño profundo, y resulta que estoy en la media por lo que veo. ¡Muy interesante!
2019-03-19 06:21:34

Master Bunny

Edux | from mobile

Muy buen post. Grandiosa información
2019-03-19 07:54:39
4h de sueño profundo??? Eres una marmota??
2019-03-19 11:48:47
Pra mi lo mejor es dormir sin cosillas jejeje
2019-03-19 13:37:59
excelente, yo lo active desde el primer dia que lo compre.
2019-03-19 13:46:57

Rookie Bunny

Drugardo | from app

estoy esperando y esperando, con suerte la ponen en oferta este mes, con eso de que cada día ponen un artículo!
2019-03-19 14:31:07

Rookie Bunny

1914651870 | from app

hola,acabo de comprar una mi band 3,y no consigo que el monitoreo del sueño funcione, alguien me podría decir los pasos para activarlo en la app y que registre el sueño?
2019-04-03 03:40:45

Pro Bunny

TanjaSparadis | from app

Tengo mi mi band 3 (mimimi...) desde hace unos 2 semanas, antes el 2.
Y tengo que decir: wow, que upgrade! Ya estuvo contento, pero el mejor es el peor enemigo del bueno.
Cuenta mejor los pasos, el control de la frecuencia se ha mejorado también, como lo del sueño. Aún no realiza cada vez que me despierto por la noche aunque estoy caminando al baño o la nevera, pero justo después de levantarme por la mañana me entra la notificación de las horas dormidas.
Me encanta
2019-07-03 07:40:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional