In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Filtrados el Pocophone F1 Lite, el modelo más económico de la submarca Xiaomi

2019-03-15 22:53:15
145 2
Con características de gama media, este smartphone tiene todo lo necesario para volver a partir los esquemas de precio en su rango.

Si el Pocophone F1 ya era el smartphone que, con ciertas características de un gama alta –y aunque no lo fuera del todo–, tenía el precio más agresivo de toda la industria, esta cuerda puede volverse a tensar de nuevo.Y es que el Pocophone F1 Lite ya ha aparecido online en una de las herramientas de medición de rendimiento más conocidas, Geekbench. Bajo el nombre en clave de 'Xiaomi Uranus' aparece este próximo teléfono con un procesador más que habitual en la gama media, un Snapdragon 660, y 4 GB de RAM.El Snapdragon 660 es uno de los chipsets más habituales en teléfonos económicos –y no tanto–. Por ejemplo, da vida al Xiaomi Mi A2 o al Samsung Galaxy A9 2018. Lo haría además con la última versión del sistema operativo móvil de Google disponible, Android 9.De momento esto es todo lo que se conoce del próximo 'POCO by Xiaomi', a la espera de que también este año vea la luz un previsible Pocophone F2. Este sería más completo y optaría por un Snapdragon 855. Si suponemos que la estructura de precios se mantiene, sería fácil esperarlo con un precio por debajo de los 200 euros y próximo al Redmi Note 7, con unas características similares.Fuente: https://hipertextual.com/2019/03/pocophone-f1-lite-filtrado/amp
2019-03-15 22:53:15
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

Edgar_ | from Mi A1

TODO EL PODER!!
2019-03-16 03:32:03

Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

gracias por la información
2019-03-16 12:14:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up