In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MAX 2

[Dudas y Debates] ¿Actualización de Android cuando?

2019-03-14 07:32:46
577 3
Desde que salió el terminal, el Mi Max 2, el año pasado, no ha recibido ni una sola actualización de android, siendo la de salida la 7.1.1 Nougat.
Ahora, hace unas cuantas horas se ha anunciado los dispositivos que la marca de Xiaomi iba a actualizar a android 9 Pie, unos pocos terminales de gama alta que salieron el año pasado, cuando aún hay dispositivos como éste que aún están en versiones tan atrasadas y ni si quiera disponen  de android 8 Oreo.
Esto no sería demasiado relevante si no se hubiese anunciado ya la nueva actualización de android, android Q (o 10).
Esto hace que terminales como el Mi Máx 2 y otros que son bastante recientes se queden a tres versiones por debajo de la actual.
Si bien es cierto que aún se actualiza la capa de personalización de Xiaomi (Miui10) de la cual disponen ya muchos dispositivos.
Pero ante la llegada de cada vez más versiones de android, la empresa no solo no actualiza los móviles que son recientes (1 año antigüedad) a las últimas versiones sino que tampoco tiene planeado hacerlo de aquí a un año y no dan comunicado de cuáles son los que no se actualizarán.

Bajo mi punto de vista es normal que le den prioridad a terminales que han salido últimos, pero Xiaomi se está olvidando de una parte de su publico y no creó que le venga bien de aquí a un futuro.
Algunos usuarios entre los que me incluyo, los próximos móviles que adquiramos no serán de la marca Xiaomi, quizás en mi caso opte más por un equivalente a los Google pixel, que disponen de android one y son los que se actualizan los primeros.

Creo que podrían dar más detalles sobre sus planes de actualización, pero yo ya me he cansado de esperar y prefiero barajar opciones más cerca de Google
2019-03-14 07:32:46
Favorites5 RateRate

Pro Bunny

toni1234@ | from app

ya saldran
2019-03-14 09:14:28

Pro Bunny

ari*a | from app

Pues una pena el soporte que le ha dado a este móvil Xiaomi. Después de muchos móviles de esta marca ha hecho que me decante por cambiar a otra para el próximo terminal.
2019-04-16 23:31:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

LordQueso

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

41