In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

Noticias de Xiaomi
Subscribed
Subscribe

[Noticias] Noticias Xiaomi #27

2019-03-11 00:43:28
272 1

Hola Mi Fans

Una semana mas a pasado y con ello llegamos a la mitad del mes de marzo, pero no sin antes dejarnos más noticias sobre Xiaomi, es por ello que para mantenerlos informados aquí están las noticias más destacadas de la última semana.

Xiaomi vendió más de 200,000 unidades del Redmi Note 7 en India en tan solo unos minutos

El pasado 6 de marzo se llevó a cabo la primera venta del Redmi Note 7 en India, tal como lo había anunciado Xiaomi en su evento de lanzamiento. Tras mucha tiempo de espera por este dispositivo en India y las grandes expectativas que ha generado, la primera venta del Redmi Note 7 a sido un éxito.

El jefe de Xiaomi en la India, Manu Kumar Jain, reveló a través de un Twitter que se habían producido más de 200,000 unidades del Redmi Note 7 hasta el 6 de marzo. Las cuales se agotaron en solo unos minutos. Por lo que se empezado a producir un mayor volumen de unidades del Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro para su próxima venta que se llevará a cabo el 13 de marzo.

El Redmi Note 7 Pro será lanzado en China el 18 de marzo

Después de que el Redmi Note 7 Pro y Redmi Note 7 se lanzaran en India hace un par de semanas, Xiaomi reveló en una publicación en Weibo que el Redmi Note 7 Por será lanzado en China el 18 de marzo. Además de esto el gerente general de Redmi, Lu Weibing, comentó que el nuevo dispositivo traerá algunas sorpresas.

Black Shark 2 será lanzado el 18 de marzo China

El lanzamiento del Black Shark 2, se ha confirmado a traves de Weibo. El evento de presentación se llevará a cabo en Beijing, China, el 18 de marzo, al igual que el Redmi Note 7 Pro, de acuerdo a información reciente se ha revelado Black Shark 2 contará con un procesador Snapdragon 855.

¿Qué te han parecido las noticias de esta semana?

Ediciones de Noticias de Xiaomi

2019-03-11 00:43:28
Favorites RateRate
Noticias de Xiaomi
Una recopilación de los varios Mi productos y submarcas de Xiaomi
39 Article Description     123 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Advanced Bunny

rjavier | from Mi A2 Lite

gracias por la información. saludos
2019-03-13 18:33:51