In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Hogar y Oficina

Ecosystem
Subscribed
Subscribe

[Mi LED Smart Bulb] [TIPS & REVIEWS] Mejora la iluminación de tu hogar

2019-03-07 05:24:02
1032 7

Mejora la iluminación de tu hogar

¡Ey, Mi Fans!

Normalmente, tener diferentes tipos de luz en una habitación requería la compra de diferentes tipos de bombillas. Una de las mayores ventajas de Mi LED Smart Bulb es que puede convertirse en una luz completamente diferente con solo un par de toques en tu teléfono. Pero, ¿cómo puedes obtener la iluminación más efectiva, cómoda y elegante con tu bombilla?

La iluminación correcta viene dada principalmente con la función que cumple cada habitación, se trata de enfocar en las zonas que más lo necesitan. Para hacer esto, conviene combinar de la forma más natural posible la luz ambiental con la iluminación de las zonas de trabajo. Mi LED Smart Bulb es especialmente útil para este propósito puesto que la iluminación no es solo cuestión de disponer de una luz más brillante, sino de crear un contraste entre la luz ambiental y la luz de trabajo, por lo que la capacidad de poder cambiar el color de la luz es una ventaja importante.

Uno de los lugares más importantes a la hora de elegir bien la iluminación es el escritorio o mesa de estudio. La opción más conveniente es la luz ambiental azul. El color azul intenso permite estimular la mente y aumentar la concentración (nuestro consejo es que incrementes la temperatura del color hasta el final). Baja un poco el brillo de la bombilla ambiental, y podrás usar una lámpara de escritorio con una luz blanca para destacar aquello en lo que te estás concentrando.

En la sala de estar, usa una luz ambiental blanca cálida (tanto en una lámpara colgada como en una de pie) para obtener esa sensación acogedora que tanto deseamos conseguir en nuestro salón. También puedes incluir más dinamismo con una luz más colorida. Es tan simple como colocarla en una lámpara de mesa, o sobre cualquier otro objeto como una silla o escultura. El color que uses para la luz puede depender de tu estado de ánimo o del color del objeto. Incluso puedes poner la bombilla en un modo automático si te sientes festivo o romántico.

¿Y en la cocina o baño? En ambos ambientes, la luz blanca brillante es la mejor opción. También puedes considerar añadir distintas iluminaciones en zonas bajas o delante de espejos si tienes espacio para ello.

¡Es hora de ponerse manos a la obra!

2019-03-07 05:24:02
Favorites14 RateRate
Ecosystem
Noticias sobre los productos Ecosystem de Xiaomi
106 Article Description     100 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

ACM_91 | from app

Muy interesante este hilo, la verdad. Para cada ambiente, es más conveniente un tipo de luz u otro, y con las nuevas bombillas y todo lo que se ha estudiado al respecto, más medios tenemos para aplicar estas nuevas costumbres en nuestro entorno.
2019-03-07 05:41:58
Yo soy de los que les gusta la luz blanca esté donde esté, pero reconozco que después de comprar las  bombillas, que las he puesto en el salón, cuando veo una pelicula de miedo y uso los tonos rojizos o azules para ver otro tipo de peliculas el ambiente creado no tiene nada que ver con nada hasta ahora. Que verdad que para cada situación hay una luz y que mejor que estas nuevas bombillas para que con una sola podamos adaptarla a lo que necesitemos en cada momento. Un verdadero puntazo, aunque reconozco que para ciertos ambientes como la cocina prefiero otro tipo de luces.
2019-03-07 06:26:53

Mi FC President

dandruida | from app

La verdad es que es un acierto, tal y como contenta GhostBull, para un salón o así. pero necesitaría con casquillo E14 el pequeño, ya que la mayoría de los lámparas son de ese tamaño.
Esperemos que las saquen también.
2019-03-07 06:36:11

Mi Comm Helpers

Noland | from app

La tengo colocada tras la pantalla de TV. No solo ofrece una luz indirecta, sino que se maneja fácilmente desde Google home por voz, como en la app.
2019-03-07 18:57:32

Mi FC President

Walker2054 | from app

yo la tengo puesta en el techo para iluminar toda mi habitación y perfecta, me esperaba que no iluminará tanto como una normal pero me a sorprendido ;)
2019-03-07 19:08:02

Pro Bunny

xsanchezl | from app

Gracias por el hilo! Sorprende su versatilidad..
2019-03-08 00:26:14

Master Bunny

LoLoR | from app

Mola mucho el poder cambiar el ambiente de la habitación con el movil
2019-03-08 08:44:16
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In