In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Tips y Reviews] Redmi Note 7. Captúralo todo con 48 MP Una nueva experiencia a nivel de un flagship

2019-03-06 12:27:05
3713 28

Redmi Note 7. Captúralo todo con 48 MP Una nueva experiencia a nivel de un flagship

¡Ey, Mi Fans!

En las oficinas de Xiaomi España he podido abrir un par de Redmi Note 7 para poder hacerles un par de fotos para vosotros. Además de compartir estas fotos voy a poneros parte de la información y texto que aparece en nuestra web de mi.com/es/redmi-note-7/.

Estamos esperando que las primeras unidades lleguen a sus primeros compradores para poder disfrutar de vuestros reviews que tanto nos gustan.

Hasta entonces... ¡aquí os dejo este pequeño resumen!

• Una cámara a nivel de un flagship. Cámara dual trasera de 48 + 5 MP con IA
  • Potente rendimiento Qualcomm® Snapdragon™ 660
  • Gran duración de la batería. 4000 mAh
  • Dispositivo flagship. Pantalla FHD + de 6,3" con notch de gota
  • Calidad superior Corning® ️Gorilla® ️Glass 5. Cómodo y duradero
  • Puerto tipo C. Carga rápida.
  • Compatible con la tecnología Qualcomm®️ Quick Charge™️ 4
  • Diseño elegante.
  • Trasera con acabado en cristal degradado

Cámara a nivel de un flagship. Cámara dual de 48 + 5 MP con IA. 1,6 μm; Superpíxel 4 en 1

4 veces más píxeles para mayor claridad. Cuantos más píxeles, más clara será la imagen. Redmi Note 7 utiliza un sensor de 48 MP, es decir, con cuatro veces más número de píxeles que un teléfono típico de 12 MP. Además, en el modo de 48 MP, un solo píxel mide solo 0,8 μm, originando una resolución nada menos que asombrosa.

Amplía el zoom todo lo que quieras y recorta pequeños detalles para crear fotos distintas. Las fotos de paisajes panorámicos mantienen su nitidez incluso cuando se amplían. Redmi Note 7 ofrece un sinfín de posibilidades con su cámara de 48 MP (propia de un dispositivo flagship).

Píxeles de alta sensibilidad combinados 4 en 1 de 1,6 μm. Fotografía nocturna estable a pulso.

¿Cuál es el secreto para sacar impresionantes fotos de paisajes nocturnos? Tan sencillo como tener un algoritmo poderoso en la palma de tu mano.Con un solo toque, la cámara captura automáticamente múltiples imágenes y las combina en una sola foto de alta calidad. Además, Redmi Note 7 también es compatible con el modo de alta sensibilidad que combina 4 píxeles en un único superpíxel de 1,6 μm, produciendo una foto nocturna de alta calidad de 12 MP. Equipada con un gran sensor de 1/2 pulgada, la cámara puede capturar más luz en entornos más oscuros originando fotos más brillantes con menos ruido. ¡Se acabó el uso del trípode, el poder lo tienes ahora tú!

Pantalla full-screen de 6,3 y biseles delgados.

Entre los teléfonos más reconocidos, la pantalla con notch de gota se ha convertido en una solución común para maximizar la visualización de la pantalla gracias a la forma en la que aloja la cámara frontal.  Con una resolución de 2340 x 1080, esta pantalla supera a la mayoría de los televisores de alta definición.

En conjunto, este teléfono tiene una pantalla de gran tamaño que mantiene su claridad hasta en los detalles más pequeños.

4 veces más resistente a caídas gracias a Corning® Gorilla® Glass 5.

Nuestro compromiso con la innovación ha originado que además de que nuestra garantía estándar cubra una pantalla rota, este smartphone esté equipado con Corning® Gorilla® Glass 5, que es 4 veces más resistente que las generaciones anteriores. Asimismo, hemos utilizado métodos innovadores de refuerzo para proteger las esquinas. Toda esta innovación no ha sido fácil, pero no dudamos en poner todo nuestro esfuerzo en crear la mejor calidad.

• Jack de 3,5 mm
  • Corning®️ Gorilla®️ Glass 5 en la parte delantera y trasera
  • Control remoto por infrarrojos
  • Volumen alto gracias a su PA inteligente

Para más información sobre sus especificaciones, podéis acceder a nuestra web https://www.mi.com/es/redmi-note-7/specs/

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2019-03-06 12:27:05
Favorites25 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
243 Article Description     492 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Pro Bunny

Xaviro | from app

que pinta tiene el teléfono las características que tiene y el precio es brutal, sin duda Xiaomi lo ha vuelto hacer.
2019-03-06 13:55:56

Advanced Bunny

pakiyo13 | from app

es mejor el pro que el procesador si hace que se vean los 48mpx el redmi normal no llega a usar todo su potencial
2019-03-06 14:02:42

Master Bunny

Misryk | from app

Precioso,pero sin nfc, está claro que sí lo incluyera sería más caro,pero ha estas alturas es casi un imprescindible, aún así grandísimo terminal
2019-03-06 15:09:56
Es un terminal muy equilibrado y top,  sin duda de lo mejor en su segmento de precio: +/
2019-03-06 15:35:03
Es un buen terminal, satisfará a sus compradores.
2019-03-06 16:01:44

Advanced Bunny

rKmi90 | from app

No entiendo la necesidad de Xiaomi de sacar un nuevo Redmi Note cada pocos meses. En cualquier caso se ve bien interesante el 7.
2019-03-06 17:09:24
tiene muy buena pinta.
2019-03-06 18:26:16

Master Bunny

Félix Otegui | from app

Me han parecido alucinantes las fotos del concurso encuentra el objeto, si solo están hechas con el Redmi Note 7, es una pasada.......
2019-03-06 20:10:07
muy buena pinta,y barato barato
2019-03-07 00:25:13

Master Bunny

quique | from app

Muy buena pinta. El próximo con NFC....
2019-03-07 01:18:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Probador Beta