In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Noticias] Redmi Note 7 no es un salto, ¡es un saltazo! #RedmiNote7

2019-03-06 05:33:39
13408 73

Redmi Note 7 no es un salto, ¡es un saltazo! #RedmiNote7

¡Ey, Mi Fans!

Como sabéis hoy mismo hemos presentado nuestro nuevo Redmi Note 7. A continuación os dejamos las diapositivas que se mostraron para que todos los que os gusta seguir al pie de la letra nuestros movimientos, sepáis de esta presentación igual que los medios que estuvieron presentes.

Redmi Note 7 cuenta con biseles ultrafinos de 1.95 mm y con un notch de gota. Su pantalla de 6.3'' consigue ofrecer una experiencia full-screen inmersiva de 16.5.9.

Cuenta con varios modos de pantalla para cuidar tus ojos en todo tipo de condiciones. Dispone de un modo ultrabrillo y los nuevos modos de luz solar y lectura.

Durante este último mes hemos podido ver en la red muchísimos vídeos probando la resistencia de los nuevos dispositivos de la familia Redmi.

Cuenta con una pantalla de Corning Gorilla Glass 5 que es hasta 4 veces más resistente a las caídas que sus competidores.

Como sabéis hace unos meses, publicábamos un hilo donde dejábamos que Mi Fans de todas las Comuinidades participasen con nosotros para elegir el nombre de uno de los colores de Redmi Note 7. De entre todas las comunidades se eligió el nombre de Azul Neptuno para su gama azulada, los otros colores serán: Negro espacio y Rojo nebulosa.

Un grandísimo rendimiento gracias a nuestro fiel compañero @Qualcomm, ¿os gusta el match que hacemos? Nuestro Redmi Note 7 tiene un rendimiento por encima de otros best sellers.

Y vosotros, ¿en qué vais a emplear los 4000 mAh en batería de nuestro Redmi Note 7, se terminó el quedarte a las puertas de esas fotos o a las puertas del final de tu juego favorito ;)

Si lo tienen los flagships, nosotros también. El Jack en este nuevo dispositivo era algo importante y nosotros sabemos que tú sí que entrabas en la tabla de Rose... Por eso mismo, nuestra tabla es la tuya y te queremos de vuelta en nuestro #RedmiNote7

Más poder que nunca con el control remoto de nuestros dispositivos en casa. ¿mola eh!?

48 MP enteritos para vosotros... Una preguntita rápida: ¿cuál sería la primera foto que haríais con vuestro #RedmiNote7?

No me llames píxel, llámame SUPERPÍXEL...con 48MP podremos hacer fotografías sin importar encuadrar la foto ya que luego podemos recortarla en con el mejor encuadre que queramos y sin perder calidad.

¿Sois más de noche o de día? Con el nuevo MODO Noche de MIUI podremos capturar esas fotografías nocturnas que tanto nos gustan sin perder detalle de los colores claros y tendremos una profundidad real en los negros.

Bueno, llegamos a lo que realmente importa, ¿qué os parecen estos fotones hechos con el nuevo #RedmiNote7? El próximo mes nos espera un concurso de fotografía dedicado exclusivamente al Redmi Note 7. No te pierdas ni una noticia siguiendo a Mi Community ; )

Razones no nos faltan para decir que nuestro nuevo #RedmiNote7 es un buen pepinazo... ¿Cuál de todas es la que más os flipa? ¿Queréis el nuevo #RedmiNote7? El próximo 14 de marzo estará disponible en @AliExpressES y mi.com ¡Regístrate en nuestra web y te avisaremos cuando salga a la venta!

Pero todo esto no termina aquí. En nuestra presentación del Redmi Note 7 hemos querido presentar algo más, algo que a todos los fanáticos del Ecosystema de Xiaomi agradecerán.

Os presentamos el nuevo Mi Smart Sensor Set, con miles de posibilidades para automatizar vuestro hogar ¿Cuáles se os ocurren? Este nuevo Mi Smart Sensor Set estará disponible a partir del 1 de abril en Mi Stores y mi.com

Hasta aquí, nuestra presentación de Redmi Note 7 y Mi Smart Sensor Set. Estad atentos estos días por que compartiremos con vosotros un pequeño review de este increíble dispositivo.

No olvidéis que si estáis pensando en adquirir este increíble Redmi Note 7 desde mi.com, lo mejor es que lo añadáis en vuestra cesta para que os llegue una notificación directamente a vuestros Smartphones cuando esté disponible, ¡así no quedarás sin él!

Podrás acceder desde: https://www.mi.com/es/redmi-note-7/

¡¿Qué os ha parecido!? ¡Dejad vuestros comentarios más abajo, Mi Fans!

¡Un abrazo!
2019-03-06 05:33:39
Favorites58 RateRate

Moderator

Fsbv | from app

Creo que el título lo define todo! por fin Redmi tiene un dispositivo
A tope y siguiendo al máximo #HonestPricing.
Esperamos también el note 7 Pro :)
2019-03-06 05:37:00
Pepino Los Cost: +)
2019-03-06 05:57:00

Advanced Bunny

joselete85 | from app

muerte súbita... ya tengo auto-regalo de cumpleaños
2019-03-06 06:07:51

Mi Comm Helpers

arya5 | from app

Tiene toda la pinta de ser un gran salto cualitativo con respecto a los anteriores Redmi
2019-03-06 06:34:05

Semi Pro Bunny

Pichuli | from app

Se vé, que es un pedazo de móvil.
2019-03-06 06:36:23

Master Bunny

eevvaa_99 | from app

aaii lo quiero probar y tener en mis manos jajaja
2019-03-06 06:47:47

Rookie Bunny

Lys 5524 | from app

149 euros el 3g por 32
2019-03-06 07:01:41

Master Bunny

ACM_91 | from app

No dejaréis de sorprenderme, la verdad. Hacer tan buenos productos a esos precios es para haceros la ola durante siglos. ¡Gracias!
2019-03-06 08:11:58

Master Bunny

Roviti | from app

Que tentación........ A mi que me encanta los Redmi.
2019-03-06 08:13:02

Moderator

urkocaza | from app

Ya me esta tentando ;)
2019-03-06 08:17:51
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Probador Beta
3 Days in a row
7 Days in a row