In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[Dudas y Debates] Cristal templado con "mancha interna"

2019-03-05 18:01:00
935 9
Hola. Pues no sé si alguien más le ha ocurrido pero me han salido unas manchas en la parte de arriba izquierda y parece que son del cristal templado... El teléfono tiene 2 meses y no sé si es debido a la humedad o al cristal que no sea de buena calidad... he probado a levantar el cristal templado en ese extremo y veo que las manchas no son de la pantalla, Alguien más le ha pasado?
Saludos
2019-03-05 18:01:00
Favorites1 RateRate

Moderator

hrm93 | from app

Es muy probable que esas manchas que comentas es por qué el cristal no haya quedado bien colocado o haya quedado alguna mota entre este y la pantalla, se soluciona cambiando el cristal y poniendo otro con mucho cuidado
2019-03-06 01:40:46
hrm93
Es muy probable que esas manchas que comentas es por qué el cristal no haya quedado bien colocado o ...

Tiene pinta de eso,  creo que lo suyo es removerlo y vuelta a instalar o poner uno de hidrógel,  me parece que mediamarkt lo vende e instalan ellos mismos.
2019-03-06 02:06:58
Francisnatanaell respondió a las 2019-03-06 08:06:58
Tiene pinta de eso,  creo que lo suyo es removerlo y vuelta a instalar o poner uno de hidrógel,   ...

Si ellos te lo hacen, pero colo lo hace una especie de impresora 3D, solo es para ciertos modelos, ese tipo de protector va muy bien, pero si eres un poco maniatico o escribes deslizando el dedo es un incordio, ya que al ser gel no resbala bien.
2019-03-06 02:09:03
hrm93
Si ellos te lo hacen, pero colo lo hace una especie de impresora 3D, solo es para ciertos modelos, ...

Ahhh,  bueno saberlo,  creo que además hay un tipo de líquido o gota,  sirve para rellenar ese diminuto espacio entre el templado y la pantalla,  no lo he hecho nunca no se como va.
2019-03-06 02:10:50
Francisnatanaell respondió a las 2019-03-06 08:10:50
Ahhh,  bueno saberlo,  creo que además hay un tipo de líquido o gota,  sirve para rellenar ese d ...

Si, ahora se lleva mucho, compras el protector y te viene como una especie de pegamento para sellar y que dure mucho mas el cristal, si eres manitas esta bien, si eres manazas como yo es un suplicio xD
2019-03-06 02:19:02
hrm93
Si, ahora se lleva mucho, compras el protector y te viene como una especie de pegamento para sella ...

jajaja,  yo desde luego que no se me dan muy bien estas cosas: +)  
2019-03-06 02:19:46

Advanced Bunny

nasmasté Author | from app

No quedo ninguna mota, su momento quedó bien colocado y como digo esto ha empezado a salir ahora después de 2 meses es como si fuera una mancha de aceite que va del borde hacia dentro en la parte izquierda arriba...
2019-03-06 05:24:36

Moderator

hrm93 | from app

nasmasté
No quedo ninguna mota, su momento quedó bien colocado y como digo esto ha empezado a salir ahora de ...

Puede que se haya enganchado el bolsillo y se te haya despegado un poco, o que no fuera de mucha calidad, en cualquier caso se arregla cambiando el cristal
2019-03-06 06:32:27

Pro Bunny

carl007official | from app

Puede que sea de la calidad del cristal que hay algunas.....
a mí me aparece como una mancha de color arco iris en el centro y a un lado
la cambié hace un tiempo a un Redmi5 y paso igual
con el Redmi Note 5 que uso ahora lo mismo
por eso comentar que pueda ser la calidad de los cristales templados......
2019-03-06 08:37:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

nasmasté

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

23

• Replies

33

231