In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Granada

[Eventos realizados] Así fue la estupenda reunión de MFC Granada en Mi Store y en la ruta de los monumentos Andalusíes

2019-03-03 07:59:01
628 10

Así fue la estupenda reunión de MFC Granada en Mi Store y en la ruta de los monumentos Andalusíes

Hola a todos Mi Fans!!

Como anunciamos en el anterior hilo, la MFC de Granada se reunió el pasado Sabado 23 de Febrero. El punto de partida fue, como no podía ser de otra forma, la Mi Store del Nevada Shopping donde pudimos ver las novedades en cuanto a productos Xiaomi que se han ido añadiendo a los ya de por sí interesantes gadgets que había en venta.

Nos estuvo comentando Carlos, un encargado del equipo de la Mi Store que se nota entiende y le gusta este mundo, acerca de lo que se avecina pronto con nuevos productos que llegarán y suculentas ofertas.

Departiendo con Carlos, un chaval muy competente y simpático.

Tras ello, tuvimos la oportunidad de realizar un taller de fotografía impartido por Raquel, una muchacha super maja del equipo de la Mi Store, la cual nos explicó las funciones y modos de la cámara de nuestros Mi Phones para poder sacarle más partido a nuestras fotos.

Raquel dándonos lecciones en el taller de fotografía

Una vez finalizado el "cursillo" nos dirigimos a la caja donde nos obsequiaron con una bolsa Mi, en cuyo interior contenía una camiseta, unos auriculares, un boli, una chapa y un globo. Un bonito detalle de recuerdo de este momento. También nos entregaron las entradas para el recorrido que seguidamente teníamos previsto y el cual os relato a continuación...

No podía faltar la foto de todos los Mi Fans en la Mi Store

Pues ya partimos hacia la interesante excursión que teníamos, tomamos el tranvía dirección centro ciudad donde comenzaba nuestra ruta denominada La Dobla de Oro (un recorrido por nuestros monumentos andalusíes tan hermosos que tenemos en esta nuestra tierra).

El primer punto fue el Corral del Carbón, una alhóndiga que servía como albergue a los comerciantes, almacén y mercado, y tras la reconquista como hospedería, almacén de carboneros y corral de comedias.

Entrada de El Corral del Carbón

El Corral del Carbón

Caminamos por la preciosa Carrera del Darro para visitar nuestro siguiente punto de la ruta, El Bañuelo, los baños árabes mejor conservados y declarados Bien de Interés Cultural, alberga tres salas, una sala fría, otra templada y una sala caliente. La verdad que es impresionante.

Bañuelo

Una de las salas de El Bañuelo

Foto tomada en El Bañuelo con una Yi Action

Ya tocaba ir al próximo lugar del recorrido, y para ello seguimos avanzando por el despampanante Paseo de los Tristes con sus vistas de la Alhambra que no deja indiferente a nadie.

Vista de la Alhambra desde el Paseo de los Tristes

La Casa Horno de Oro era el objetivo, una casa morisca que integra elementos islámicos y castellanos con un patio rectangular con alberca centra el edificio, situándose en los lados menores las estancias.

Horno de Oro

Horno de Oro

Y por último, tuvimos que subir por las angostas y preciosas calles del barrio del Albaicín para llegar a nuestro último destino de este magnífico recorrido, el Palacio Dar al-Horra, un hermoso palacio que fue la residencia de Aixa, la madre de Boabdil.

Subiendo por las hermosas calles del Albaicín

Barrio del Albaicín

Vistas desde el Palacio Dar al-Horra

Capturando a Mi Fans en el Palacio Dar al-Horra

Foto grupal en el Palacio Dar al-Horra

Esto fue todo lo que dio de sí esta jornada en la que nos lo pasamos genial, primero con nuestra pasión y nexo de unión, que es Xiaomi, y también contemplando nuestra rica y magnífica cultura que poseemos. A través de nuestros Mi Phones queda reflejado combinando la antigüedad con las nuevas tecnologías.

Pues este es el resumen de nuestra Kdd de Febrero, y esto no para pues ya estamos inmersos en una nueva reunión para este mes en el que nos encontramos. Así que si no queréis perderos estas sucesivas reuniones para disfrutar con todos los Mi Fans de Granada, estad atentos a las próximas publicaciones y a través de nuestro grupo de Telegram, donde debéis apuntaros para poder asistir a las mismas. Para ello contactar con los presidentes de la MFC Granada a través de sus nicks:

• @JBaquero_MFC_Granada
  • @CodenameACharLuk

Esto es todo por ahora....pero habrá mucho más Mi Fans...un saludo.

2019-03-03 07:59:01
Favorites3 RateRate

Advanced Bunny

wargMI | from app

Qué pena que me la perdiese!
2019-03-03 08:21:28

Mi FC President

JBaquero Author | from app

wargMI
Qué pena que me la perdiese!

Pues para las próxima que habrá muchas más...un saludo.
2019-03-03 09:11:36

Pro Bunny

Luis J. Iáñez | from app

Pasamos una jornada buena, sí señor. :)
2019-03-03 09:42:43
Estupenda quedada
2019-03-03 11:42:12
Muy buen resumen y estupendas fotos.  Nos lo pasamos muy bien
2019-03-03 12:58:36

Mi FC President

Ana Curiel Galvez
Muy buen resumen y estupendas fotos.  Nos lo pasamos muy bien

Gracias...me alegro que os haya gustado y eso es lo que se pretende, el pasarlo muy bien todos juntos. Un saludo.
2019-03-03 14:00:55
Estupenda jornada, ¡Con vosotros imposible pasarlo mal! Pena que la proxima me pilla fuera :(
2019-03-03 14:55:07

Advanced Bunny

Franco Peli | from app

Nuevo usuario de Xiaomi y me acabo de enterar del tema de las KDD, espero ir a las próximas.
2019-03-03 15:03:42

Mi FC President

Franco Peli
Nuevo usuario de Xiaomi y me acabo de enterar del tema de las KDD, espero ir a las próximas.

Pues ya sabes...si quieres participar y estar al tanto de lo que se va organizando únete al grupo en Telegram...Un saludo
2019-03-03 18:03:54

Rookie Bunny

HugoSLN | from app

yo también estuve en Granada estrenando mi Mi9
2019-03-05 17:43:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

JBaquero

Mi FC President

• Followers

367

• Threads