In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Garantías] Tema garantia..

2019-02-26 15:53:45
354 8
Hola buenas, mi pregunta es que tengo que hacer para enviar el móvil a garantía, en phone house me dicen que al no hacer el seguros con ellos el día que compre el móvil no pueden tramitarlo para garantía que me tengo que encargar yo cosa que me parece fatal, estube hablando con una persona por el chat de Xiaomi y me dijeron que la garantía la tiene que tramitar el vendedor es así? Me gustaría informarme un poco sobre este tema si no es así que tendría que hacer para enviarlo?

Rate

Number of participants 1 Experience +20 Pack Reason

View Rating Log

2019-02-26 15:53:45
Favorites RateRate

Moderator

urkocaza | from app

The phone house te tiene que dar garantía,otra cosa es que quieras pagar un seguro aparte que te cubra roturas de pantalla etcc.Puedes poner mas datos de que le ocurre al teléfono.Saludos
2019-02-26 16:19:25

Advanced Bunny

Joseluis Author | from app

phone house no es que no me de garantía si no que me dice que me tengo que encargar yo de tramitar la garantía llamando a un 902 de Xiaomi y la respuesta que me dio con eso es que su política es que al no hacer seguro al movil cuando lo compras no se hacen cargó de enviar el movil a la garantía, perdón si no me explicó bien
2019-02-26 17:45:46

Advanced Bunny

lo que me ocurre esque no llevó ni dos meses con el y el wifi va muy mal se me desconecta y conecta continuadamente y me sale toda la señal al máximo para poder jugar al cualquier juego tengo que hacerlo con los datos, me instale una aplicación para ver la señal wifi y sale bien 50 o 60 ms pero el problema que le digo que se desconecta seguido y va muy mal para cualquier juego me pasa desde que lo compre pensando que con alguna actualización se solucionaría pero sigue igual desde el primer dia
2019-02-26 17:51:28

Mi Comm Helpers

Noland | from app

Tu caso ha sido reportado.
2019-02-27 02:50:29
Me alegra saber que The PhoneHouse te ha llamado rectificando. Impresinante Xiaomi España resolviendo este asunto. Felicidades a todos.
2019-02-28 06:51:40

Advanced Bunny

buen trabajo por parte de Xiaomi muy rápido
2019-02-28 09:22:24
Gracias por compartir tu experiencia y ayudarnos también a mejorar. ¡Esperamos que esto sirva para evitar futuros inconvenientes a otros usuarios!
2019-02-28 11:55:45

永远相信
美好的事情即将发生

Rookie Bunny

cr.catalunya | from app

a mi tambien the phone house me tiene de los nervios tema garantia redmi note 6 pro. realmente algo surrealista . me dicen que xaomi NO tiene garantia ni aunque se lo comprara a la misma phone house.muy muy cabreado y tambien indignado. mancha en camara trasera.
2019-04-07 07:03:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Joseluis

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

3

• Replies

6

113